he visto una noticia monti y necesito salir de dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
narita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por narita » 22 Sep 2005 17:07

Pues desde que me dejaron el libro de Montignac especial mujer, si que me he hecho un lio! :o
Si no recuerdo mal habla de merendar fruta, queso o incluso pan integral.
A ver si me acuerdo esta tarde y lo c**o, así os pongo los "p?rrafos de la discordia"... :pelea:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 22 Sep 2005 17:11

almode escribió:ESO ES LO QUE YO HACIA HACE AÑOS CUANDO HICE MONTY POR PRIMERA VEZ Y ADELGACE BASTANTE. LO UNICO ERA QUE SI SE PODIA COCINAR LAS PROTEINAS CON ACEITE SIN PROBLEMA, PORKE LAS PROTE TAMBIEN TIENEN LIPIDOS....................
almode y si habias bajado bastante y ahora no bajas, porque no pruebas de volver a hacerlo c**o antes, ya que si en dos meses no bajaste es que el metodo no te funciona ya que no creo que el cuerpo tarde tanto en adaptarse y empezar a bajar.
no te enojes es mi sincera opinion.
:beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 22 Sep 2005 17:16

almode y si habias bajado bastante y ahora no bajas, porque no pruebas de volver a hacerlo c**o antes, ya que si en dos meses no bajaste es que el metodo no te funciona ya que no creo que el cuerpo tarde tanto en adaptarse y empezar a bajar.
no te enojes es mi sincera opinion.
PORKE ME VOY A ENOJAR, MUJER?
SI YA EMPECE HOY A HACERLO c**o LO HACIA ANTES A VER SI VA DE ESTA......YA VEREMOS SI ME HACE EFECTO O NO.
ANTES CON COMIA CHOCOLATE NI FRUTOS SECOS, POR EJEMPLO. Y LAS LEGUMBRES Y LOS HIDRATOS EN GENERAL NO PONIA NADA DE GRASA, SOLO TOMATE O VERDURAS. EL RESTO ES IGUAL..........BUENO EN EL DESAYUNO NO DECIA NADA DE PONER ACEITE EN EL PAN c**o ES LOGICO....SOLO MERMELADA O QUESO 0%, PERO YA TE DIGO EL RESTO ES IGUAL QUE AHORA.

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 22 Sep 2005 17:19

bueno mucha suerte ojala que bajes y quedes c**o una super modelo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya nos contaras que tal te va :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 22 Sep 2005 19:53

:up: ANIMO QUE SEGURO QUE VUELVES A BAJAR UN MONTON :beso:

Responder