helen escribió:Temandotodomiapoyoyprocuranopecarotendremosquecastigarte
mehepropuestohacerdonutsparadesayunaryxdiosqloconseguire:
-
Pippi
- Repostera-pastelera/o

He encotrado un dia en internet la receta de la empanada de millo. Con harina de maiz y centeno.
http://www.spain.info/TourSpain/Gastron ... anguage=ES
Pero la harina de maiz no creo que sea montiaceptable, me acuerdo haber leido algo al respecto en el libro...
Si la probais decidmelo... Seguro que las gallegas la conocen.

http://www.spain.info/TourSpain/Gastron ... anguage=ES
Pero la harina de maiz no creo que sea montiaceptable, me acuerdo haber leido algo al respecto en el libro...
Si la probais decidmelo... Seguro que las gallegas la conocen.
-
princesita_md
- Ayudanta/e de cocina

pues no mili, no he visto el latigo d luda...
ande andara el latigo d luda...
luda!! y tu latigo?
y respondiendo a lo d la empanada no se puede hacer con harina integral a no se q quieras desayunarte un cafe con un trozo d empana..
y no es q tenga hambre y quiera pecar es q no m atrevo a comer mucho incluso cosas permitidas x si engordo 
ande andara el latigo d luda...
luda!! y tu latigo?
y respondiendo a lo d la empanada no se puede hacer con harina integral a no se q quieras desayunarte un cafe con un trozo d empana..
-
LUDA
- Jefa de cocina

Pues entonces tienes un pequeño problemilla: te falta "mentalizarte" y olvidar las túpicas dietas. Hay que cambiar el chip (cuesta, eh?), y meterte en el c**o que este plan de adelgazar es distinto! no te quedes con hambre que no te servir? para adelgazar!princesita_md escribió:...y no es q tenga hambre y quiera pecar es q no m atrevo a comer mucho incluso cosas permitidas x si engordo
-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

mmm... me da a mi que lo de la empanada va a ser dificil... más que nada porque sólo se podría comer al desayuno, y quien se mete a esas horas un trozo de empanada...
además lleva un montón de grasas, y no se... ponerle un poco de aceite al pan está bien, pero la empanada quiz? lleve demasiadas grasas... y si le quitas la grasa, c**o que le puedes llamar sandwich de cebolla sin notar la diferencia
ASÍ que la empanada, yo la dejar? para la fase II, si es que algún día llega

además lleva un montón de grasas, y no se... ponerle un poco de aceite al pan está bien, pero la empanada quiz? lleve demasiadas grasas... y si le quitas la grasa, c**o que le puedes llamar sandwich de cebolla sin notar la diferencia
ASÍ que la empanada, yo la dejar? para la fase II, si es que algún día llega