El post se llama luda para tu cumple ya tengo regalito...LUDA escribió:REgalo de cumpleeee???yelines escribió:luda no mas dicho si te gusta tu regalo de cumpleaños![]()
![]()
![]()
dondeeeee?![]()
cuandoooo?![]()
no lo he vistooooooo
Mili no estaras buscando esto:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
ALEA, AHORA QUE DICES ESO, ME VINO A LA MEMORIA EL CASO QUE ME CONTO UNA AMIGA QUE ES MEDICA Y ESTABA EN UN PUEBLO.
UN DIA LE LLEG? A LA CONSULTA UN HOMBRE QUE QUE QUEJABA DEL CULO, LE MIRO Y DESCUBRIO QUE SE HABIA METIDO...........EL TAPON DE LA BA?ERA.......?????????? IMAGINAROS DEL DESCOJONE QUE TUVO QUE AGUANTARSE LA POBRE. Y ES QUE EL BUEN SE?OR LLEGO A LA CONSULTA QUE NO PODIA NI ANDAR.........BUENO, ES QUE ME LO IMAGINO Y ME MEO................MIRA QUE HAY GENTE RARA POR AHÍ, JO?.......................
UN DIA LE LLEG? A LA CONSULTA UN HOMBRE QUE QUE QUEJABA DEL CULO, LE MIRO Y DESCUBRIO QUE SE HABIA METIDO...........EL TAPON DE LA BA?ERA.......?????????? IMAGINAROS DEL DESCOJONE QUE TUVO QUE AGUANTARSE LA POBRE. Y ES QUE EL BUEN SE?OR LLEGO A LA CONSULTA QUE NO PODIA NI ANDAR.........BUENO, ES QUE ME LO IMAGINO Y ME MEO................MIRA QUE HAY GENTE RARA POR AHÍ, JO?.......................
-
- Subjefa/e de cocina