MOntypostres: la que quiera o?r, que oiga.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Sep 2005 21:55

Pues ya lo dice Monty, algun que otro domingo, no si al final voy a ser yo la que menos postres hago :lol: :lol: pero que haceis vosotras criatur así? Un bizcocho cada dia o que? :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 23 Sep 2005 22:17

PUES PARA MI QUE SI , ES QUE ESTAS MUJERES SON UNAS GOLOSONAS EHHHHHHHHH????? :lol: 8) :dientes:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 23 Sep 2005 23:01

Bueno, no he dicho nada tampoco del tema por falta de tiempo, pero he estado leyendo casi todo lo que contabais, y es cierto chicas, :nodigona: a mi me teniais alucinada de los postres y algunos platos que os montabais...

Yo tambien habia entendido en el libro que eso es para la fase II, para no volver a subir vamos, pero yo ahora estoy haciendo la I, y de postre casi siempre yogurt 0% o queso 0% y ocasionalmente unas ciruelas con fructosa que me ha hecho mi mami :babas:

:beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 24 Sep 2005 09:31

No si al final tan?a razón aquí la peque :duda:
jooo, es que es demasiado bonito para ser verdad, tedicen hace unos años que te van a poner con una dieta que puedes comerte un pastel los fines de semana y saltamos todas de alegría...
Ej que nos dan la mano... y enganchamos ta la ojera!!!
jejeje
eso si, cuando perdamos un poco mas... ?montitiramisú te vas a enterar!!!!! :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 24 Sep 2005 11:01

Haci?ndola así c**o viene en el libro(es c**o yo la hacía antes, porque todo lo malo se pega carallo... :lol: :lol: :lol: ) es muy muy fácil de llevar. Así que ?nimo chicas, ya tendreis tiempo de comer esos montipostres más a menudo en la fase 2

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 24 Sep 2005 12:05

Ver todo lo q has perdido tú Loreh me da un montón de ?nimos, de verdad.
Ojalá yo puediese perder tantos kilos, me he puesto la meta de 73, aunque mido 1,71, una vez llegue a ese peso, si me quedan tetas y no parezco un chupachups, quizás pierda 5 kilillos más (en 68, vamos).
Besos

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 24 Sep 2005 13:24

Los 5 o 6 últimos kilos son los más lentos :evil: :evil: :evil:
te lo digo porque llevo meses, y bajo muy poco a poco. Al principio bj? 15 kilos del tir?n en 3 meses, pero el resto poco a poco. Yo a veces tambiénme desepero, porque veo que me estanco, pero bueno hay que llevarlo con humor y tranquilidad, no?
Mientras comamos bien, no pasemos hambre y la tendencia sea a adelgazar, pues no podemos quejarnos.
De todas formas yo mido 1,59. Lo que pasa que me puse ese l?mite por poner algo razonable ya que yo iempre fui muy gordita. Pero tambiéntenía pensado bajar algo más.... :nodigona:

Responder