paella de bacalao con coliflor:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
galan62
Novata/o
paella de bacalao con coliflor

Mensaje por galan62 » 16 Sep 2005 14:56

Aunque no estoy muy activa en el foro, entro casi a diario. Mi hija y yo estamos con montignac desde antes del verano (junio) Sobre todo a ella le ha ido fenomenal (yo la verdad es que no tenía mucho que perder y no me lo tome tan en serio).
A lo que iba, ?es montyaceptable la paella de arroz con bacalao y coliflor?
receta:
coliflor y bacalao salado (previamente desalado) y garbanzos.
Se hace sofrito de los ingredientes con tomate y pimenton dulce. Se agrega agua para hacer caldo durante unos 45 min. y despues se echa el arroz que se hace seco (paella) o un poco meloso, si se hace en cazuela de barro.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 16 Sep 2005 15:53

si es arroz basmati o integral, ok :up:

me alegro que os vaya bien a las dos con la dieta

:beso: :beso:

Eileen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eileen » 16 Sep 2005 19:26

Galan62,parece muy apetitoso ?podrías dar más detalles de la elaboración?.
No sí si se cuece todo junto o cómo hacerlo y la verdad es que es una magnífica alternativa :up: para toda la familia, ya que la paellita del domingo no es nada "Montyaceptable". :cry:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 16 Sep 2005 19:30

eileen, la paellita del domingo, si no lleva carne y el arroz es integral o basmati, es :up: (le puedes echar todas las verduras que quieras, excepto zanahoria, apio y habas, y pescados y mariscos)

Eileen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eileen » 16 Sep 2005 19:56

En realidad, es que me ha gustado la receta.Soy una apasionada del bacalao,pero no sé cómo irán los tiempos de cocción,ni en qué orden echar las cosas en la paellera.
Gracias de todos modos Ladynred :up:

galan62
Novata/o

Mensaje por galan62 » 26 Sep 2005 09:34

perdona eileen el retraso en contestarte
sobre la paella de coliflor y bacalao el orden es el siguiente: sofreir la coliflor y el bacalao desalado todo a la vez, con uno o dos dientes de ajo, que deje la "sustancia", despues añadir tomate natural al sofrito (c**o un vasito de vino) y dar unas vueltas, añadir pimenton dulce y echar agua y sal. La medida es el doble de agua que de arroz (un vaso de arroz, dos de agua), por eso debes echar una medida más por lo que reduce el caldo. Dejar hervir aproximadamente 20 o 30 min, rectificar de sal si es necesario y echar el arroz.
suerte.

Responder