Aunque no estoy muy activa en el foro, entro casi a diario. Mi hija y yo estamos con montignac desde antes del verano (junio) Sobre todo a ella le ha ido fenomenal (yo la verdad es que no tenía mucho que perder y no me lo tome tan en serio).
A lo que iba, ?es montyaceptable la paella de arroz con bacalao y coliflor?
receta:
coliflor y bacalao salado (previamente desalado) y garbanzos.
Se hace sofrito de los ingredientes con tomate y pimenton dulce. Se agrega agua para hacer caldo durante unos 45 min. y despues se echa el arroz que se hace seco (paella) o un poco meloso, si se hace en cazuela de barro.
paella de bacalao con coliflor:
-
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
perdona eileen el retraso en contestarte
sobre la paella de coliflor y bacalao el orden es el siguiente: sofreir la coliflor y el bacalao desalado todo a la vez, con uno o dos dientes de ajo, que deje la "sustancia", despues añadir tomate natural al sofrito (c**o un vasito de vino) y dar unas vueltas, añadir pimenton dulce y echar agua y sal. La medida es el doble de agua que de arroz (un vaso de arroz, dos de agua), por eso debes echar una medida más por lo que reduce el caldo. Dejar hervir aproximadamente 20 o 30 min, rectificar de sal si es necesario y echar el arroz.
suerte.
sobre la paella de coliflor y bacalao el orden es el siguiente: sofreir la coliflor y el bacalao desalado todo a la vez, con uno o dos dientes de ajo, que deje la "sustancia", despues añadir tomate natural al sofrito (c**o un vasito de vino) y dar unas vueltas, añadir pimenton dulce y echar agua y sal. La medida es el doble de agua que de arroz (un vaso de arroz, dos de agua), por eso debes echar una medida más por lo que reduce el caldo. Dejar hervir aproximadamente 20 o 30 min, rectificar de sal si es necesario y echar el arroz.
suerte.