consulta con tu ginec?logo la posibilidad de tomar "Yasmine" es un p?ildora anticonceptiva de baja dísis que está sintetizada a partir de un diur?tico, a la mayoría de las chicas que han tenido malos resultados con otrasp?ldoras, Diane, Harmonet etc les viene bien porque previene esa "hinchaz?n".
?¿Pero no te la compres tal cual eh!! primero vas al gine.
Otra cosa, los efectos secundarios por retenci?n por causa de la p?ldora pueden durar hasta tres meses tyras haberla dejado, así que tampoco te agobies porque al principio tasdes en "deshinchar"
Un saludo.
Complementos para adelgazar:
-
- Novata/o
T? Rojo.
4 veces al día, si es posible, y funciona c**o un quemagrasa natural. Y te dejas de farmace?ticos y homeopatas (no sí por qué es mejor un homeopata que un famace?tico, cuando el primero no se basa en ninguna disciplina cientúfica).
Por cierto, el tú rojo no lleva te?na porque es un tú fermentado así que perfecto para Montignac.
Saludos!
4 veces al día, si es posible, y funciona c**o un quemagrasa natural. Y te dejas de farmace?ticos y homeopatas (no sí por qué es mejor un homeopata que un famace?tico, cuando el primero no se basa en ninguna disciplina cientúfica).
Por cierto, el tú rojo no lleva te?na porque es un tú fermentado así que perfecto para Montignac.
Saludos!
-
- Novata/o
Muchas gracias a las dos..
Alea , yasmine era la pildora ultima que tomó y tambien me retenia liquidos, por eso he decidido dejarla porque es la mas floja y tenia efectos sobre mi..
Soc, gracias tambien, pero el tú, c**o he dicho antes, me baja la tension, lo he probado, me iba mas o menos bien, pero un dia me maree y el medico me recomendo no tomarlo...

Alea , yasmine era la pildora ultima que tomó y tambien me retenia liquidos, por eso he decidido dejarla porque es la mas floja y tenia efectos sobre mi..
Soc, gracias tambien, pero el tú, c**o he dicho antes, me baja la tension, lo he probado, me iba mas o menos bien, pero un dia me maree y el medico me recomendo no tomarlo...