la foto del mayordomo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 24 Sep 2005 20:13

:o :o :o :o Yo quiero dos c**o ese, y me da igual que sujete la cesta con las manos o con lo que sea :o :o :o

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Sep 2005 09:03

PILARCITA escribió:YELINESSSSS TU HIJA ENTRE LA CASA Y EL MAYORDOMO AMOSSSSSS QUE TE LO MONTAS PERO SUPER BIEN YA TE DIGO BUENO PUES ME PRESTAS EL ARMARIO EMMPOTRAO Y EL JARDINERO POR QUE SI ASI ESTA EL MAYORDOMO AMOS QUE EL JARDINERO DEBE DE ESTAR QUE PA QUE TE CUENTO( AUNQUE TE DIRE QUE TENGO YO UN PEZO DE CACHO DE TAPATIO OJAZOS TIO BUENO QUE ME CANTA RANCHERITAS c**o NADIE) VALE MEJOR NADA MAS EL ARMARIO EMPOTRAO VALE? :lol: ES QUE EL ARMARIO ENMPOTRAO DE YELINES DEBE DE SER c**o TODA MI CASA :o SI ME LO PRESTAS VERDAD?
El jardinero es mi niño :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Sep 2005 09:05

ladynred escribió:
yelines escribió:
Con decirte que la he impreso y la he metido en un sobre con una nota que dice...
Cariño así quiero que hagas la colada!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por favor yelines, cu?ntanos que ha dicho tu chico cuando lo ha leído :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues venia de vendimiar, cansadito el pobre, y cuando le di el sobre, se empez? a reir y me decia.. si pa estos trotes estoy yo ahora, pa lavar ropa :lol: :lol: :lol:
Pero vamos si te hace ilusion..... lo pondremos en práctica algun dia :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 26 Sep 2005 10:56

candelaaaaaaaaaaa, menos lobos caperucita, aunque el mío tambiénla lleva sin manos, se la cuelga en la barriga y le cabe una palangana de 30 litros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 26 Sep 2005 11:04

Mili escribió:candelaaaaaaaaaaa, menos lobos caperucita, aunque el mío tambiénla lleva sin manos, se la cuelga en la barriga y le cabe una palangana de 30 litros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HALAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ESSSSSSSSSAGER?AAAAAAAA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 26 Sep 2005 13:14

MUJERES DE POCA FEEEEEEEEImagen!!!!.....NO OS CREEIS LAS HABILIDADES DE MI MAYORDOMO VERD?Imagen ????....POS AQUI TENEIS UNA "LIGERA MUESTRA" Imagen...NO OLVIDEIS PON? LOS ALTAVOCES...Y LUEGO ME DECIS Q SI MENOS LOBOS, ETC, ETC, ETC...Imagen

Imagen JAJAJAJAJAJJAJA

AQUI LO TENEIS:
http://www.synerstream.com/resources/vi ... ipper5.mpg

Imagen

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 26 Sep 2005 16:38

cisne escribió::o :o :o :o Yo quiero dos c**o ese, y me da igual que sujete la cesta con las manos o con lo que sea :o :o :o

?DOS? :o :o :o LO TUYO SIQUE ES VICIO PURO Y DURO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder