Breaman pro// junior?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 26 Sep 2005 14:26

OS ACONSEJO QUE VISITEIS ESTA PAGINA: www.lacocinera.net EN ELLA ENCONTRAREIS APARTE DE UN FORO ESTUPENDO, MOGOLLON DE RECETAS PA SACARLE UN ESTUPENDO PARTIDO Y RENDIMIENTO A LA MAQUINITA.

AYER FUIMOS A COMª A CASA DE MI HERMANO, ME LLEVE UNOS FILETES DE LOMO CON BECHAMEL Y FUE TODO UN EXITO...YO SIMPLEMENTE ME LIMITE A MET? LOS INGREDIENTES EN LA CUBETA, PROGRAMARLA Y DARLE AL BOTON DE INICIO...EL RESTO CORRIO A CARGO DE LA BREADMAN.

YO PERSONALMENTE LA ACONSEJO

Imagen

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 26 Sep 2005 14:51

Cual es esa receta de lomo con bechamel?

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 26 Sep 2005 15:08

Mafi escribió:Cual es esa receta de lomo con bechamel?
HOLA MAFI: LA RECETA ORIGINAL ES CON FILETES DE PECHUGA DE POLLO PERO IGUALMENTE LO PUEDES HAC? CON FILETES DE LOMO QUE SALEN IGU? DE WENOS...Y ASI SE HACE:

PECHUGAS CON BECHAMEL

Ingredientes para 4:
sin pala de amasar

3 pechugas de pollo fileteadas
una medida de tomate frito (casero o de bote tipo Sol?s)
bechamel
queso rallado
pimienta
sal

Salpimentamos las pechugas y reservamos, cubrimos de bechamel el fondo de la cubeta, de manera generosa, colocamos los filetitos, ponemos el tomate y cubrimos nuevamente con el resto de la bechamel, ponemos queso rallado por encima, prog 2,1 h, 15 min.

Imagen

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 26 Sep 2005 15:26

CANDELA_S escribió:
Mafi escribió:Cual es esa receta de lomo con bechamel?
HOLA MAFI: LA RECETA ORIGINAL ES CON FILETES DE PECHUGA DE POLLO PERO IGUALMENTE LO PUEDES HAC? CON FILETES DE LOMO QUE SALEN IGU? DE WENOS...Y ASI SE HACE:

PECHUGAS CON BECHAMEL

Ingredientes para 4:
sin pala de amasar

3 pechugas de pollo fileteadas
una medida de tomate frito (casero o de bote tipo Sol?s)
bechamel
queso rallado
pimienta
sal

Salpimentamos las pechugas y reservamos, cubrimos de bechamel el fondo de la cubeta, de manera generosa, colocamos los filetitos, ponemos el tomate y cubrimos nuevamente con el resto de la bechamel, ponemos queso rallado por encima, prog 2,1 h, 15 min.
Candelas cuando te he leido al principio me convencistes.
Decias pones unos ingredientes das al boton y listo.
Me alegr? por lo facil ydije voy a hacerla, pero me encuentro rayar queso ,freir tomate, hacer bechamel.
Entonces pienso que me hace si lo que dí realmente trabajo no es que cueza,cocer lo puedo poner a cocer en un monton de sitios lo que me resuelve es la parte manual y esa no la hace y encima mancho más cacharros o que hago lo compro hecho, que tomate bechamel etc.
Otra decepci?n y yo que tenia esperanzas, pues nada a seguir con mi thermomix.

Imagen

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 26 Sep 2005 15:36

QUE VAAAAAAA JUANA!!! ES MAS FACIL QUE TODO ESO...TE EXPLICO MI ARMA...YO PASO DE HACER LA BECHAMEL, LA COMPRO YA ECHA DE LA MARCA PARMALAT, ESTA MU WENA, Y EL TOMATE FRITO LO EXO TB DE BOTE, A NO SER Q TENGA EXO EN CASA...Y YA T?...A QUE AHORA LO VES MUXO MAS FACIL???
Imagen

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 26 Sep 2005 16:47

.Candela cariño es que precisamente soy una mani?tica de lo precocinado, y los preparados, siempre miro los conservantes, los colorantes los espesantes, los potenciadores del sabor los acidulantes, los estabilizantes, los emulsionantes,los antioxidantes artificiales, todo lo que se manipula y altera me preocupa muchísimo. Se que es?ta permitido pero siempre pienso que en pequeñas dosis si nos alimentamos todo el día y todos los días con esa alimentaci?n, no se c**o vamos a acabar.
PERO BUENO ESO NO QUITA QUE ME PREOCUPE TANTO EN COMER SANO Y MIRAR DE NO DESTRUIR MINERALES VITAMINAS NO DESCOMPONER NI ALTERAR LOS ALIMENTOS ETC. Y DESPU?S T? ESTÉS M?S SANA QUE YO :lol :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: BUENO NO LO PUEDO EVITAR.
pERO TE ADMIRO POR QUE TE SIENTES M?S RELAJADA, MIENTRAS YO ESTOY PENSADO QUE TENGO QUE LIMPIAR LAS JUD?AS LAS ACELGAS etc. TU ME IMAGINO LAS COMPRAS HECHAS Y TE SABEN TAN RICAS
uN SALUDO DE jUANA

Responder