No puede ser:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 26 Sep 2005 13:58

joer danpel, y aún así sigues tomando anticonceptivos???? yo en tu lugar lo dejar?a, no?:o

yo tomaba yasmin, que no tenía casi nada de efectos secundarios. A?n así, lo he terminado dejando, me va más lo natural :)

entiendo que es más cómodo para una pareja (sobre todo paraél, claro), pero lo de chutarme cosas en el cuerpo cada vez me va menos :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Sep 2005 14:16

Danpel...recuerda que la lechuga tambiénproduce muchos gases.
Ah! ...yo en tu lugar dejar?a de tomar anticonceptivos cuanto antes.
Hay una cosa que se llama preservativo que no produce ningún efecto secundario y encima no solo sirve c**o anticonceptivo sino para evitar cualquier tipo de transmisi?n de infecci?n. :wink:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 26 Sep 2005 18:08

LUDA escribió:Danpel...recuerda que la lechuga tambiénproduce muchos gases.
Ah! ...yo en tu lugar dejar?a de tomar anticonceptivos cuanto antes.
Hay una cosa que se llama preservativo que no produce ningún efecto secundario y encima no solo sirve c**o anticonceptivo sino para evitar cualquier tipo de transmisi?n de infecci?n. :wink:
para mi el preservativo si que tiene efectos secundarios, prefiero no hacerlo, me corta el rollo totalmente y a mi marido también.
Este anticonceptivo solo lo puese una vez hasta naviembre no me toca y me dijeron que los efectos secundarios es mientras se habitua el cuerpo.

Responder