Y tu de que te ries, bruja? ¿Que pacha? ?Equivale a una 46?LUDA escribió:Antea escribió:... Bueno... lo reconozco, es de Cortefiel...![]()
![]()
![]()
![]()
NORAG?ENAAAAAAAAAA!!!
![]()

Y tu de que te ries, bruja? ¿Que pacha? ?Equivale a una 46?LUDA escribió:Antea escribió:... Bueno... lo reconozco, es de Cortefiel...![]()
![]()
![]()
![]()
NORAG?ENAAAAAAAAAA!!!
![]()
Antea escribió:Y tu de que te ries, bruja? ¿Que pacha? ?Equivale a una 46?LUDA escribió:Antea escribió:... Bueno... lo reconozco, es de Cortefiel...![]()
![]()
![]()
![]()
NORAG?ENAAAAAAAAAA!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tienes que hacer la salsa de tomate, le quitas la zanahoria y el azúcar, y sale para chuparse los dedosAntea escribió:quita, quita, vade retroPERDITA_DURANGO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si señor!! Asi se hace!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Vigila de cerca a la thermomix, has metido al diablo en casa![]()
Ya lo s?, y no creas que no me agobia![]()
De momento la estoy usando para hacer bechamel de dieta, hice la ternera con almendras... buenísima, ayer por fin hice el pan de leche y me salió genial (quizás poco dulce, pero para monty, mejor), crema de n?coras... Pero las paginas de repostería que trae el libro, ni las he mirado, ni quiero mirar tampoco mucho el foro de thermomix
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados