consejo viajero:
-
- Subjefa/e de cocina
La verdad es que es un sitio encantador y muyy tranquilo (yo es que queria descansar...) la dueña es un encanto y c**o cocina la señora!!!ladynred escribió:jo, yelines, me ha encantado el sitio de Gredos, igual me acerco dentro de un par de semanas (que yo hago mi primer aniversario de boda, y si es por mi mar?o nos quedamos todo el finde sin hacer nada)
-
- Cafetera/o
Segovia es una buena opción (claro , no es Burgos, pero que se le v a hacer -es que me tira la tierra-), a mi me gusto mucho, en Sep?lveda, c**o dice irutxu estan las hoces del Duratún, hay que pedri cita para hacerlas, pero hay un recorrido libre de una hora y media +/- que se hace muy cómodo. Si os decidis por Segovia, os podeis tomar unos vinitos muy ricos por todo su casco antiguo, y para comer/cenar, nosotros estuvimos en el "Narizotas" (en la calle mayor), estupendo.irutxu escribió:a mi segovia me gustaAntea escribió:Mi marido había pensado en Segovia, pero no estabamos muy seguros. No, costa no queremos, ya la tenemos aqui, y además, ya no hace tiempo de playa, así que nos da igual.
¿Me recomiendas Segovia, entonces?es chikita y tienes pueblos relativamente cerca de la capi
en un pis pas estas al norte de madrid por si tienes curiosidad
Segovia capi, SEpulveda y pedraza, .. si kieres caminar puedes ir a las hoces del rio Duranton .. creo q eran 15 km I/V el recorrido mas largo .. tiene en total 3 itinerarios ... el mas bonito es el largo .. y nada dificiles liso
.. ah! parte desde sepulveda ...
![]()
![]()

Si te decides por el extranjero,..... siempre nos quedaré París.(O l? l?)
FELICIDADES

-
- Jefa de cocina
Pues hablando de Gredos, yo te recomendaréa una casa rural espectacular. Está en Hoyos del Espino y se llama El Milano real. Es carillo pero es una pasada y de la cocina ni te cuento. Sólo te digo que la gente que está alojada en el Parador hace virguerías para conseguir mesa en el Milano.
El entorno espectacular, esta al lado de la plataforma del circo de Gredos, y tienes a unos 30 Km El Barco de Avila por si os apetecen unos judiones!!!!!!!!!!!!
Tiene unas suites tem?ticas alucinantes, cada una diferente, y por tener tiene hasta un observatorio astron?mico!
Te pongo el enlace
http://www.elmilanoreal.com/Presentacion.asp
El entorno espectacular, esta al lado de la plataforma del circo de Gredos, y tienes a unos 30 Km El Barco de Avila por si os apetecen unos judiones!!!!!!!!!!!!
Tiene unas suites tem?ticas alucinantes, cada una diferente, y por tener tiene hasta un observatorio astron?mico!
Te pongo el enlace

http://www.elmilanoreal.com/Presentacion.asp
-
- Jefa de cocina