consejo viajero:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 27 Sep 2005 14:28

jo, yelines, me ha encantado el sitio de Gredos, igual me acerco dentro de un par de semanas (que yo hago mi primer aniversario de boda, y si es por mi mar?o nos quedamos todo el finde sin hacer nada :evil: )

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Sep 2005 14:46

ladynred escribió:jo, yelines, me ha encantado el sitio de Gredos, igual me acerco dentro de un par de semanas (que yo hago mi primer aniversario de boda, y si es por mi mar?o nos quedamos todo el finde sin hacer nada :evil: )
La verdad es que es un sitio encantador y muyy tranquilo (yo es que queria descansar...) la dueña es un encanto y c**o cocina la señora!!!

arturiqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arturiqui » 27 Sep 2005 15:00

irutxu escribió:
Antea escribió:Mi marido había pensado en Segovia, pero no estabamos muy seguros. No, costa no queremos, ya la tenemos aqui, y además, ya no hace tiempo de playa, así que nos da igual.

¿Me recomiendas Segovia, entonces? :duda:
a mi segovia me gusta :) es chikita y tienes pueblos relativamente cerca de la capi :) en un pis pas estas al norte de madrid por si tienes curiosidad :)

Segovia capi, SEpulveda y pedraza, .. si kieres caminar puedes ir a las hoces del rio Duranton .. creo q eran 15 km I/V el recorrido mas largo .. tiene en total 3 itinerarios ... el mas bonito es el largo .. y nada dificil :) es liso :).. ah! parte desde sepulveda ...

:beso: :beso: :beso:
Segovia es una buena opción (claro , no es Burgos, pero que se le v a hacer -es que me tira la tierra-), a mi me gusto mucho, en Sep?lveda, c**o dice irutxu estan las hoces del Duratún, hay que pedri cita para hacerlas, pero hay un recorrido libre de una hora y media +/- que se hace muy cómodo. Si os decidis por Segovia, os podeis tomar unos vinitos muy ricos por todo su casco antiguo, y para comer/cenar, nosotros estuvimos en el "Narizotas" (en la calle mayor), estupendo. :up:

Si te decides por el extranjero,..... siempre nos quedaré París.(O l? l?)

FELICIDADES
:beso: :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 27 Sep 2005 15:17

Pues hablando de Gredos, yo te recomendaréa una casa rural espectacular. Está en Hoyos del Espino y se llama El Milano real. Es carillo pero es una pasada y de la cocina ni te cuento. Sólo te digo que la gente que está alojada en el Parador hace virguerías para conseguir mesa en el Milano.

El entorno espectacular, esta al lado de la plataforma del circo de Gredos, y tienes a unos 30 Km El Barco de Avila por si os apetecen unos judiones!!!!!!!!!!!!

Tiene unas suites tem?ticas alucinantes, cada una diferente, y por tener tiene hasta un observatorio astron?mico!

Te pongo el enlace
:up:

http://www.elmilanoreal.com/Presentacion.asp

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 27 Sep 2005 15:22

gracias nacho pero es un poco caro, que la economía no está para estos trotes :cry:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 27 Sep 2005 15:29

LUDA escribió:
Antea escribió:
Con tu pollo?? :coqueta:
Con su pollo no se...pero de mi no se libra! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Con mi pollo voy a intentar ir a Paris. Si no sale por lo que sea me voy a Roma y me llevo a Luda :duda:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 27 Sep 2005 15:41

También puedes ir a Cuenca, es una ciudad muy bonita, tranquila, y el Parador esta muy bien, (por cierto es donde durmieron los principes de Asturias su primera noche de casados).
:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Sep 2005 16:38

ranna escribió:
LUDA escribió:
Antea escribió:
Con tu pollo?? :coqueta:
Con su pollo no se...pero de mi no se libra! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Con mi pollo voy a intentar ir a Paris. Si no sale por lo que sea me voy a Roma y me llevo a Luda :duda:
:) chiiiiiiiiiiiiiiiii :wink:

Responder