A VER QUIEN ME DICE ALGO PRIMERO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Sep 2005 21:10

bueno chicas os dejo, que mi chico me invita hoy a cenar... y me ha dicho que viene a buscarme ya....

Besitos, sed buenas...

Bueno no, que leches sed todo lo malas que podais :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 Sep 2005 21:10

PILARCITAAAAAAAA ...QUE NO TE HABIA DICHO NAAAA EN TOA LA TARDE .... ESTABA OCUPADA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 27 Sep 2005 21:16

:plas: :plas: :plas: :plas: ENORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas:

Ves y tu tan preocupada que estaban con todos los antibioticos que habias tomado y todo eso, 2 kilos, nada más y nada menos, genial.

Besitos :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 27 Sep 2005 21:19

SIIIIIIIIIIIIIIII GRACIAS GRACIAS ES QUE SI ESTABA PREOCUPADILLA :nodigona: PERO MIRA YA VES ME HA IDO MUY BIEN ESPERO QUE LA SEMANA QUE VIENE ME VALLA MUY BIEN , LA VERDAD ES QUE CON UN KILO POR SEMANA VAMOSSSSSS MAS QUE SATISFECHA JAJAJAJAJA AHORA VOY A POR ESE SIETE QUE ME ESTA HACIENDO OJITOS JAJAJAJAJAJA :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 27 Sep 2005 21:29

FELICIDADES PILARCITAAA enhorabuena ya no te haré falta pedir la pildora :lol: :lol: :lol: :lol: asi que vas a tener que ver a tu medico con otra excusa 8)
:beso: :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 27 Sep 2005 21:38

MIRA QUE SOIS MALASSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: LA VERDAD NO ME GUSTA MUCHO VER AL MEDICO :nodigona: ES MUY MAJO PERO ESTA MAS FEO QUE UN PIE LA VERDAD VERDADERA :lol: :lol: :lol:
DE TODAS MANERAS YO CREO QUE SIGO PERDIENDO POR QUE JOBAR NO HAGO MAS QUE BEBER AGUA c**o LOCA , ES QUE PARECE QUE ME HE IDO AL DESIERTO UN MES :nodigona: O ME HE COMIDO UN KILO DE PIPAS VALGAME EEEEEEE :o :o :o :lol: :lol: :lol:

Responder