Ayuda informaticos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Sep 2005 13:37

Gis escribió:A ver Perdita confiesa, kas tocao!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea:
Pues si te digo la verdad, ayer le limpie el polvo, que hace ni se cuanto que no se lo quitaba :nodigona: y si lo llego a saber me hubiera metido la manita en otro sitio :x

A proposito solo lo hago con el coche :lol: hasta que mi marido me dijo que ya valia que vamos a comprar uno nuevo pero que por favor no destroce mas el que tengo que se lo va a quedar el :lol: :lol: :lol:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 27 Sep 2005 13:39

:lol: :lol: :lol:
NO SI YA DEC?A YO, Q T? NO POD?AS ESTARTE QUIETA!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 27 Sep 2005 13:46

Haz lo que te dice nacho.. de todass formas ( yo he trabajado arreglando pc's) normalmente no vale la pena arreglarlos, porque sale por un pastún.

:beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 27 Sep 2005 15:09

Siento no haber estado para contestarte antes, pero haz lo que dice nacho es lo más efectivo y lo mas barato. Siempre y cuando no te vaya a cobrar una pasta porque ahora hay monitores baratúsimos si no quieres uno de pantalla plana (esos cuestan unos 300 euros uno medianamente bueno).

Otra cosa y esto es para tod@s. Si dejais el ordenador encendido (por tema del emule, ....) dejar apagado el monitor porque de esa manera evitareis que se os queme.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 27 Sep 2005 15:29

despistado escribió:

Otra cosa y esto es para tod@s. Si dejais el ordenador encendido (por tema del emule, ....) dejar apagado el monitor porque de esa manera evitareis que se os queme.

pues ...no tenia ni idea...apartir de hoy lo apagare...gracias!!!! :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Sep 2005 18:09

Perdita...tiralo y comprate una pantalla TFT, y no lo digo por decir. No te puedes imaginar lo malos que son para los ojos los monitores!
Yo en el trabajo ya tengo una TFT, y ahora estoy mirando ofertas porque de aqui a fin de año me compro una para el PC de mi casa!
:wink:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 27 Sep 2005 18:27

lo mas probable es q se t haya roto el tuvo catodico pero ni t molestes en arreglarlo xq si es un monitor normal y corriente t va a salir mas caro arreglarlo q comprarte uno.

suelen costar un 15 ? mas o menos asi q si t quieres comprarte uno nuevo y t cobrar mucho mas q no t tomen el pelo, otra opcion es comprar uno d 2ª mano.

mi marido es informatico y a mi monitor le paso algo parecido hace cosa d 1 mes.

:beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 27 Sep 2005 18:31

las tft's han bajado mucho, puedes conseguir una buena de 17 (que cunde c**o 19 de las otras) por poco más de 200 eurillos. Yo tengo una LG 1715S y estoy encantada, se ve de maravilla.

Es este

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter ... index.html

Campanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Campanita » 27 Sep 2005 20:27

Mmmm, si, eso suena a muerte, es mas caro el repuesto que el monitor en si, aunque si encontras un "aficionado" no tenes mucho que perder, a lo sumo te dira que no tiene arreglo...

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 27 Sep 2005 22:08

Hola Perdita, ratifico lo que ya te han dicho: Aunque sea un 19, si es de tubo, chungo el arreglo, porque te van a pedir mas (casi seguro) que uno nuevo. Si realmente no puedes mirar un TFT nuevo (de 17 te bastaria, es el que tengo yo y son perfectos para la vista y para todo), puedes mirar uno de 2a mano.

Pero bueno... si quieres yo conozco una tienda de confianza aqui en Palma. Te podrian decir si tiene arreglo, y precios de nuevos y de usados, que tb tienen. Si te interesa enviame un privado y te paso la dir, vale?

chao :beso:

Responder