hola marta
de soja tienes muchas cosillas
te digo lo q tengo en estos momentos cerca vale ??
leche de soja - se usa c**o la leche de toda la vida
Tofu - hay varios tipos de tofu .. natural, ahumado, griego .. q si con algas.. etc ... a mi me gusta usar el natural y el ahumado .. son los principales en mi cocina, sobre todo el natural q es mas versatil si kieres.. los corto en daditos y los salteo en la sarten, o los estofo con mas verduras.. los puedes marinar con aceite pimenton especias.. picante.. y luego saltearlos

.. tb hado daditos y hago una ensalada con tomate y salsa pesto
la verdad es q tiene varios usos (ah! hay dos tipos de tofu en cuanto a dureza,.. el blando y el duro ) .. podria pasarme toda la noche escribiendo
Tempeh - muy rico tb , con mas sabor q el tofu ... se le hacen las mismas birquerias q al tofu
nata de soja - se usa c**o la nata en la cocina.. pero no monta
semillas de soja - (los verdes mejor) se cocinan c**o los cocidos.. en crema estan buenisimas ?am ?am ... se pueden germinar y asi obtienes los
brotes de soja..
Si haces leche de soja en casa, el residuo, q ahora no recuerdo c**o se llama, tb se puede usar para hacer otros platos (yo c**o no puedo hacer leche no te puedo decir de ninguno q haya probado

)
fideos de soja - tb les puedes dar multiples usos .. se cuecen y los aderezas con un poco aceitio .. verduras.. y pa dentro ! tb estan bien en sopa
Proteina de soja texturizada - margnifica opcion para hacer rellenos de canelones, lasagna, salsa boloñesa,..lo rehidratas, lo especias al gusto .. y es c**o carne picada
(edito q se me habia olvidao) y la
harina de soja .. q no tiene gluten asi q para pan y reposteria ella solita, c**o q no .. pero puedes usar pa ligar algo las salsas o para recetas q pida harina .. tiene q cocerse bien sino tiene un sabor .. a rayos
y los q ya sabes.. salsa, aceite, ...
creo haber leido q existe la
mantekilla de soja.. pero aki no hay humano q la haya encontrado , la buscare por madrid a ver si hay suerte
no tengo nada mas en el armario en estos momentos
espero q te haya servido de algo