Un truco muy bueno para limpiar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Sep 2005 20:50

el mío es wengu? pero mate, no está pulida la madera, y el polvo c**o que disimula mucho más :lol: :lol: :lol:

os pongo un 3D que hizo mi niño antes de amueblar, con las ideas que ?bamos teniendo. M?s o menos está así, pero con algún cuadro y en la derecha hay un sofá. Pero de wengu? es lo que tenemos. c**o vais, unas pinceladas que no llenan mucho el sal?n (la alfombra no es así, es de caña)

Imagen

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 29 Sep 2005 09:25

Que chulooooo! :o

Jo, c**o os lo montais, yo me cogía el plano de mi casa y pintaba la cama a boli :lol: :lol: :lol:

A mi tambiénme encanta la decoración, tengo miles de revistas y de lo que más orgullosa estoy de mi casa es de la habitaci?n de mi hija que ha sido todo idea mia, no he dejado a mi marido meter baza :lol:

Tengo que poneros fotos, aunque todavía me faltan muchísimas cosas, solo hace dos meses que me mud? :D

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 29 Sep 2005 11:34

es que mi mar?o es arquitesto y hace maravillitas de estas tús los días, le encanta :D

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 29 Sep 2005 11:39

ladynred escribió:es que mi mar?o es arquitesto y hace maravillitas de estas tús los días, le encanta :D
VAYA POR DI? LADY...CON LA FLATA Q ME HACE A MI UN ARQUITECTO CON ESTUPENDAS IDEAS...Q PENA Q TEMOS TAN LEJOS...NOS HEMOS COMPRAO UNA CASA EN LA SIERRA DE ARACENA Q SUMANDO CASA Y TERRENO HACEN UN TOTAL DE + DE 1000M CUADRAOS...LA QUEREMOS TIR? Y HACERLA NUEVA...Y NECESITAMOS UN EXPERTO...PQ QUEREMOS UNA CASA TOTALMENTE RUSTICA Y ADEMAS CON TO LOS ADELANTOS DE LA TESSSNICA.

Imagen

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 29 Sep 2005 12:21

pues s?, una pena, aunque con unas vacaciones en Sevilla arreglaréamos algo eh??? :lol: :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 29 Sep 2005 13:59

ladynred escribió:pues s?, una pena, aunque con unas vacaciones en Sevilla arreglaréamos algo eh??? :lol: :lol: :lol: :lol:
NO SERIA MALA IDEA :wink:

Responder