ADVERTENCIA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Sep 2005 14:18

ladynred escribió: ...ye luda, a tu chico lo has tapado mucho no? una cosa es que no le veamos la cara y otra el cuerpo ?o es para que no nos despistúramos y mir?semos al que tú quer? así??? :duda:
Calla, calla...que el tema de las fotos estas por poco me cuesta un "no divorcio" anoche.... :evil:
Lo he tapao para que no me pusiera pegas en eso de poner su foto...total...lo que quería que vi?seis queda bien a la vista no? :lol: :lol: ..y lo mejor de mi pollo son los ojos...a ahi no se ven de ninguna manera! :coqueta:
:lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Sep 2005 14:27

LUDA escribió:
ladynred escribió: ...ye luda, a tu chico lo has tapado mucho no? una cosa es que no le veamos la cara y otra el cuerpo ?o es para que no nos despistúramos y mir?semos al que tú quer? así??? :duda:
Calla, calla...que el tema de las fotos estas por poco me cuesta un "no divorcio" anoche.... :evil:
Lo he tapao para que no me pusiera pegas en eso de poner su foto...total...lo que quería que vi?seis queda bien a la vista no? :lol: :lol: ..y lo mejor de mi pollo son los ojos...a ahi no se ven de ninguna manera! :coqueta:
Einnng??? Aqui hay tomate :dientes:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 Sep 2005 14:55

LUDA escribió:
:lol: :lol: :lol: y el pobre ni habrá visto al peazo macho que tiene delante, verdad?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Sep 2005 15:53

ranna escribió:...
:lol: :lol: :lol: y el pobre ni habrá visto al peazo macho que tiene delante, verdad?
Verda, verdad.... :duda:
:lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 Sep 2005 15:59

Pues dile que a todas nos ha encantado su foto...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Sep 2005 16:06

ranna escribió:Pues dile que a todas nos ha encantado su foto...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EEVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por EEVA » 29 Sep 2005 22:20

:plas: :plas:

Responder