EL RETORNO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Sep 2005 12:11

despistado escribió:No te creas loreh porque nosotros las hacemos de la siguiente manera. Estas de guardia de lunes a lunes (24 h/dia) y te pueden llamar a cualquier hora del dia y de la noche. Si te llaman por la noche tambiéntienes que ir a currar.
Luego a la hora de cobrar solo nos pagan la guardia de los fines de semana (2 dias) y las intervenciones de entre semana no te las pagan.

Yo tragu? 3 meses hasta que me llam? el mamon del teclado y entonces dije que o me pagaban las intervenciones de entre semana o no volvía a atenderlas. Ahora me las pagan a mi (a mis compa?eros no), pero no veas la pasta que he palmado.

De todas formas prefiero dormir a gusto que no que te llame el vigilante de seguridad para decirte que no funciona la barrera de entrada porque la míquina no ha arrancado. Entonces vistetú, coge el coche, hazte 15 kilomentros (en mi caso) y arranca la míquina para que puedan cargar los camiones. Vamos una locura.
Aquí las guyardias son sólo de finde, entre semana hay turno de noche (bueno hay guardias entre semana el mes de agosto y en navidades).
Pero claro si hay algún problema para la ofi cagando leches, estés donde estés (en mi caso 20 km....)
Hiciste bien en exigir eso, vamos es que no hay derecho!!!! el estar pendiente del tel?fono las 24 horas ya es mucho, y si te llaman y tienes que desplazarte es una tocada de...

:beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 30 Sep 2005 12:41

Jo, no sé cómo podéis... a mi me llaman por la noche y ni me despierto... soy una ceporra...

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 30 Sep 2005 16:02

eso os pasa por currar en empresas así ( yo quiero unaaaaaaa de esaaaaaaaaaaas) :lol: :lol: :lol: :lol: en mi empresa el departamento de contabilidad-inform?tica-administraci?n-etc es unipersonal, osea YO :lol: :lol: :lol: :lol:
si me tiro un cafe en el teclado yo misma me maldigo y me peleo con el cuatropelos (el boss) para que compre otro :lol: :lol: :lol: :lol:
que recuerdos cuando en mi anterior curro llamaba a los informaticos..... :lol: :lol: :lol: esa voz al otro lado del tel?fono ....... "¿pero ya lo has reiniciaooooooo?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Sep 2005 16:13

isabelvalencia escribió:"¿pero ya lo has reiniciaooooooo?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que buenooooo :lol: :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 30 Sep 2005 16:14

isabelvalencia escribió:eso os pasa por currar en empresas así ( yo quiero unaaaaaaa de esaaaaaaaaaaas) :lol: :lol: :lol: :lol: en mi empresa el departamento de contabilidad-inform?tica-administraci?n-etc es unipersonal, osea YO :lol: :lol: :lol: :lol:
si me tiro un cafe en el teclado yo misma me maldigo y me peleo con el cuatropelos (el boss) para que compre otro :lol: :lol: :lol: :lol:
que recuerdos cuando en mi anterior curro llamaba a los informaticos..... :lol: :lol: :lol: esa voz al otro lado del tel?fono ....... "¿pero ya lo has reiniciaooooooo?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En mi empresa eso de si lo has reiniciado te lo dicen de antemano. "Oye que me pasa noseque. Y que sepas que ya he reiniciado el equipo" :lol: :lol: :lol:

Lo tuyo si que es chungo, pero bueno una cosa buena tiene. "Tu te lo guisas tu te lo comen" c**o dirian.

Bueno, me voy a currar un rato, que aunque es viernes c**o es último dia de mes toca currar por la tarde.

:beso: :beso: :beso:

hasta el lunes. Si me da tiempo luego os pongo mi menú para toda la semana que viene.

Lo dicho :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Sep 2005 16:31

isabelvalencia escribió:eso os pasa por currar en empresas así ( yo quiero unaaaaaaa de esaaaaaaaaaaas) :lol: :lol: :lol: :lol: en mi empresa el departamento de contabilidad-inform?tica-administraci?n-etc es unipersonal, osea YO :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder