Aquí las guyardias son sólo de finde, entre semana hay turno de noche (bueno hay guardias entre semana el mes de agosto y en navidades).despistado escribió:No te creas loreh porque nosotros las hacemos de la siguiente manera. Estas de guardia de lunes a lunes (24 h/dia) y te pueden llamar a cualquier hora del dia y de la noche. Si te llaman por la noche tambiéntienes que ir a currar.
Luego a la hora de cobrar solo nos pagan la guardia de los fines de semana (2 dias) y las intervenciones de entre semana no te las pagan.
Yo tragu? 3 meses hasta que me llam? el mamon del teclado y entonces dije que o me pagaban las intervenciones de entre semana o no volvía a atenderlas. Ahora me las pagan a mi (a mis compa?eros no), pero no veas la pasta que he palmado.
De todas formas prefiero dormir a gusto que no que te llame el vigilante de seguridad para decirte que no funciona la barrera de entrada porque la míquina no ha arrancado. Entonces vistetú, coge el coche, hazte 15 kilomentros (en mi caso) y arranca la míquina para que puedan cargar los camiones. Vamos una locura.
Pero claro si hay algún problema para la ofi cagando leches, estés donde estés (en mi caso 20 km....)
Hiciste bien en exigir eso, vamos es que no hay derecho!!!! el estar pendiente del tel?fono las 24 horas ya es mucho, y si te llaman y tienes que desplazarte es una tocada de...