Curiosidad monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Curiosidad monty

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Oct 2005 14:02

Pues nada que navegando me he encontrado esta pagina, http://www.logiform.ca/index_es.htm parece ser que es de una empresa que desarrolla software, y han desarrollado para el tio mon una aplicacion multimedia para aprender su metodo, en este otro enlace teneis una desmostracion en flash de c**o funciona dicha aplicacion, esta en ingles, a ver si la encontramos en la mula o en algun sitio y a ver si esta tambien en castellano no???

http://www.montignac-intl.com/En/flash/introa.htm

Joer a monty no le falta na mas que vender tangas con su cara serigrafiada :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 01 Oct 2005 14:28

Que caña de presentaci?n. La chica tiene una voz dulce pero el tio tiene una voz que me pone nerviosa :lol: :lol:

?Viste el final? ?donde explica c**o funciona el tema? No es una aplicaci?n que te puedas descargar al equipo. Es un programa que cuando te conectas a internet (si has pagado la subscripci?n) introduces tu usuario y tu contraseña y vas siguiendo los pasos que te indicaban en la presentaci?n.

El programa te ayuda, te da menos tipo (supongo que serán los del libro de recetas) y te da consejos y evalua.

Puede estar interesante. Son 13,95$ un mes. y tambiénhay subscripci?n anual.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Oct 2005 14:33

Ahhh, es que lo habia mirado deprisa y corriendo :lol: , pues parece util, que pena que no sea en español.

Eileen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eileen » 01 Oct 2005 15:50

Está muy chula la presentaci?n.
Creo que puede ser muy interesante :up:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 01 Oct 2005 15:56

:o AL FINAL MONTY VA A ESTAR EN TOS LAOS, JAJAJAJJAA, MUY INTERESANTE LA PRESENTACION PERO A VER SI LA SACAN EN SPANISH, PORQUE YO HE ENTENDIDO ALGO, PERO TODO NO LO ENTIENDO.

Responder