ALGUIEN LE PASA LO MISMO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mnynas
Novata/o
ALGUIEN LE PASA LO MISMO

Mensaje por mnynas » 01 Oct 2005 17:04

Hola a todos;

Hoy me he puesto en serio ha hacer la dieta, me sobran 15 kilos, pero acobode cometer un errror, despu?es de comer he comido unes chuches caramelos de goma, no se que me pasa me coge unas ganas de comer dulce, ahora me siento muy mal.

saludos a todas

cedes :cry:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 01 Oct 2005 17:12

Es normal que el cuerpo te pida azucar, date cuenta que esta dieta es baja en azucares. Yo cuando me daba la ansiedad por el dulce tomaba un trozo de manzana y se me pasaba.

Pero es preferible que metas el dedo en el bote de fructosa que te comas una chuches de goma.

Venga no te agobies y prueba con la fruta. A mi me ayud? mucho.
:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Oct 2005 18:02

Yo tambien soy muuuuuuy dulcera, ten fuerza de voluntad, pero ayudate con los yogures, el choco de mas de 70% de cacao... la fruta, ya veras c**o se te pasa :wink: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Oct 2005 12:45

Yo le ataco al chocolate o si tengo algún montydulce, un buen trozo.
Cualquier cosa antes q comer chuches :pelea:
:beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Oct 2005 13:23

en la dieta de atkins comentan que para los adictos al azúcar la glutamina ayuda, no se ex?ctamente cómo, pero supongo que evitan un poco estas ansiedades

de todas maneras, conforme vayas haciendo la dieta verás que se te pasan estos antojos tan fuertes

NO TE DESANIMES

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 02 Oct 2005 14:05

A mí me pasa, siempre procuro tener hecho un postre de queso, o compotas, (todo con fructosa) y cuando no tengo nada, mi trozo de queso con mermelada sin azúcar por encima o con un trozo de carne de membrillo sin azúcar, y se me quitan las ganas de dulce, el chocolate c**o te han dicho, tambiénes una soluci?n.
Animo, errores hemos cometido todas y tambiéntodas nos hemos pasado alguna vez. :beso:

Responder