ayuda desde ARRECIFElo necesito:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ayuda desde ARRECIFElo necesito

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Sep 2005 18:59

Hola,necesito urgentemente ayuda desde Arrecife para que me haga un favor,si puede ser.
c**o ya he dicho me caso el 24 de junio,pero ahora al presentar los papeles necesitamos uno que está en ARRECIFE y no puedo ponerme en contacto con el registro civil de all?,
por eso dijo q si alguien puede ayudarme?
:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Oct 2005 00:49

Pues yo no te puedo ayudar, pero lo subo para que lo vean las demas :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Oct 2005 09:23

gracias de corazon
:beso: :beso: :beso: :beso: espero ayuda

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ayuda desde ARRECIFElo necesito

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Oct 2005 01:00

rociobrujita1 escribió:Hola,necesito urgentemente ayuda desde Arrecife para que me haga un favor,si puede ser.
c**o ya he dicho me caso el 24 de junio,pero ahora al presentar los papeles necesitamos uno que está en ARRECIFE y no puedo ponerme en contacto con el registro civil de all?,
por eso dijo q si alguien puede ayudarme?
:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias
alguien ha leido esto?

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 02 Oct 2005 11:04

seguro que s?, brujita, y espero que alguien pueda ayudarte, pero yo no estoy all?, ni conozco a nadie all?, así que... lo siento

Mucha suerte.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 02 Oct 2005 11:50

Visto q la cosa te urge...te doy una idea...el registro civil de tu ciudad, Gijon no?, podria ponerse en contacto con el de Arrecife y pedirle lo q tu necesites. Te lo comento pq mi hijo se ha hecho una inversion de apellidos y al nacer en Merida necesitabamos papeles de alli, y el registro civil d aqui de Sevilla se puso directamente con el de alli y se soluciono to en unos dias.

Espero haberte ayudao

Imagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Oct 2005 22:11

:( :( AYYYYYYYYYYYYYY,OJALA AKI FUESEN TAN AMABLES,se han dedicado a darme unos papeles donde figura una direcion de internet(donde curiosamente no está LANZAROTE y les pregunto y me contestan que lo mande por correo normal,pero que tardan un minimo de 6 meses
Y ESTOY HISTERICA
Por que si encargo ahora el restaurante y luego resulta que no me caso,tenemos que pagar el 20%de los menus(anulandolo con un mes)
De todas maneras lo tienen un abogado particular a ver si hay algún colega,que conozca a otro colega,y asi a ver..
Pero yo lo estoy intentando tambien por mi cuenta
G R A C I A S :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 02 Oct 2005 23:25

rociobrujita1 escribió::( :( AYYYYYYYYYYYYYY,OJALA AKI FUESEN TAN AMABLES,se han dedicado a darme unos papeles donde figura una direcion de internet(donde curiosamente no está LANZAROTE y les pregunto y me contestan que lo mande por correo normal,pero que tardan un minimo de 6 meses
Y ESTOY HISTERICA
Por que si encargo ahora el restaurante y luego resulta que no me caso,tenemos que pagar el 20%de los menus(anulandolo con un mes)
De todas maneras lo tienen un abogado particular a ver si hay algún colega,que conozca a otro colega,y asi a ver..
Pero yo lo estoy intentando tambien por mi cuenta
G R A C I A S :beso: :beso:
TE HE PUESTO UN PRIVAO...LEELO

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Oct 2005 23:32

GRACIAS BONITA,ERES TAN BONITA POR DENTRO c**o LOS ABANICOS DE TU AVATAR,O SEA Q MAS NO SE PUEDE SER
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder