UVAS PASAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 01 Oct 2005 12:10

VALLA :( ES VERDAD
PORQUE ADEMAS SU IG SUBE MAS QUE EL DEL RESTO DE LAS FRUTAS
SI POR LO MENOS SE QUEDARA EN 50 :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Oct 2005 00:47

PERDITA_DURANGO escribió:
bellablanca escribió:aunque la verdad, no creo que se arruine la dieta por echar 10 pasas a un plato :)
:o :o :o :o :o Bella!! Blasfema!!! :lol: :lol: :lol:

Todos esperando a que llegases para poner orden y lo primero que nos dices es esto :o Claro que no pasa nada por unas pasitas, ni por un cubatita, ni por un.... eso es lo malo, que nunca es solo un :duda: .

Luda!!! Vete pillando el latigo otra vez que a Bella nos la han cambiado, que esta c**o Iru cuando se reseteo :lol: :lol:

Y c**o ella diria: Valgamelseñor!!!

:beso:
:o :o :o :o :o
Valgamelse?oooooooooorrrrrrrrrr....y nuestra señora del molde de silicona!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anitita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anitita » 02 Oct 2005 03:51

:duda: A ver si alguien me aclara esto, ?Cu?les fruta :duda: s pasas se pueden comer en la Fase I? ¿Y los dítiles están permitidos?
?Gracias! :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Oct 2005 10:23

No Anitita, lo dítiles no :mal:
Sólo se pueden comer (de frutas secas), orejones y ciruelas :wink:

LUDA y Perdita, lo de las pasas lo digo por el libro que os comentú. Yo he decidido hacerlo así, y c**o todas las frutas, incluso sandía, mel?n, y plátano. Tambien las uvas pasas. Y tambien c**o zanahoria y apio cocidos. Es decir, las cosas que Monti dice que tienen IG alto pero que se podrían comer porque el impacto gluc?mico no es significativo... recordais aquel p?rrafo??? Pues en este libro las incluye, por su aporte de fibras, dice que no hay problema :up:
No me sal? del redil, sólo abr? la puertecita al redil de al lado :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Oct 2005 12:27

:o :o Bellas que libro es ese?? Me gustaria leerlo a mi tambien :)

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 02 Oct 2005 17:48

HOLA, BELLA, YO CREO QUE ES QUE c**o YA PERDISTE MONTON YA TE RELAJASTE UN POCO, A QUE Sí, EH?
PERO LAS QUE NO BAJAMOS NI PATR?S, TENEMOS QUE MIRAR TODO CON LUPA. QUE SI NO, N?.
YO TODO ESO DE FRUTOS SECOS, CHOCOLATE Y COSITAS LAS VOY A DEJAR PA MAS ADELANTE, CUANDO BAJE (SI ES QUE BAJO PRQUE A ESTE PASO NO SE YO)

:wink: ?QUE TAL EN LA NUEVA CASA? PA QUE BARRIO TE FUISTE A VIVIR?

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Oct 2005 23:39

almode vine pa Oviedo!!! (por motivos de estudio mios y de trabajo de mi mozo) Estoy en el Milán, pero es temporal, eh? A ver si pal año que viene puedo volver pa Gijón...
R4especto a lo de relajarme, que bah... Yo c**o pasas, sandía, mel?n, zanahoria cocida... desde que compré el libro nuevo que os comento, y fue cuando empec? a perder sin volver pa atrás. :D Frutos secos, dejé de comerlos a puñados, y los c**o sólo en ensaladas o acompañando a platos. Chocolate nunca com? porque no me da más (no me llama la atenci?n). Dej? de comer tanto queso (que era lo que hacía al principio por la ansiedad), y por lo demás sigo comiendo de todo y hasta que me encuentro bien (sin pasar nada de hambre). De todos modos, Monti dice que algunos alimentos con IG elevado tienen una respuesta insulúnica baja, y estos son precisamente las frutas y las hortalizas que tiene IG bajo. Esto es lo que viene a decir el libro que compré :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Oct 2005 23:43

PERDITA_DURANGO escribió::o :o Bellas que libro es ese?? Me gustaria leerlo a mi tambien :)
Perdita, el libro se llama "Cocina Sana" y es un libro de recetas, pero las primeras hojas las dedica a explicar lo del IG, el por qué engordan los alimentos con alto Ig, c**o combinarlos para bajar el IG (y por cierto aquí dice que los alimentos de Ig medio: pasta, arroces, cereales... deberían mezclarse siempre copn proteínas sin grasas saturadas: pescados, pollo, pavo, mariscos.. proque esto hace que baje el IG y la respuesta insulúnica sea más baja... famoso teorema del bogavante). Yo es lo que estoy haciendo y la verdad es que me va genial :wink: Si encuentro tiempo os transcribo toda la parte del libro que no son recetas. Vereis que bien está :D Tambien dedica un cap?tulo a explicar qué cosas comprar y cómo confeccionar tus menos. Está genial :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 03 Oct 2005 10:38

gracias bella
:beso:
editorial y autores??

Responder