Pasta integral y pescado:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pasta integral y pescado

Mensaje por Alea » 03 Oct 2005 10:08

Eyer me estaba haciendo para cenar pasta integral, y para acompañar estaba calentando cebolla y salsa de tomate triturado.
Mira para el res?men de mezclas permitidas y no permitidas que tengo allí pegado en la cocina y vi que podía echarle pescdo, así que añadí una lata de atún. Luego estuve media hora mirando el libro de Monty porque no estaba segura de haberlo hacho bien. Pone que nada de grasas esceptuando aceite de oliva y pescados.
?vosotras que opinais?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Oct 2005 10:16

:lol: :lol: :lol:

Alea, acabas de descubrir el famoso teorema del bogavante, en el foro hay varias corrientes, unas dicen que se puede hacer sin problemas y otras que solo para la fase II... yo personalmente, me abstengo de tomarlo, solo con verduras. A ver que va diciendo el resto...

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 03 Oct 2005 10:19

c**o dice Perdita, hay dos corrientes, muchas lo han tomado con pescados y han adelgazado y a otras les retiene el adelgazamiento, precisamente parte del plan de choque era evitar esa mezcla.
Queda a tu disposici?n, yo de todos modos sólo mezclo la pasta con atún 1 de cada 3 veces, por si acaso, jejeje.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 03 Oct 2005 10:23

Yo no lo mezclo porque mezclandolo no bajaba ni un gramo. Pero tu prueba si te va bien continua sino para la próxima no lo eches.

:beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 03 Oct 2005 10:38

Jo así que ese era el famoso teorema del bogabante (tú c?metelo y tira p'alante :lol: :lol: ) jeje
Bueno te todos modos es la primera vez que se lo echo y tampoco me mata, lo verdaderamente rico era la cebollita churruscada con el tomatito jeje.
Har? lo que me dec?s, para "de vez en cuando" y ya esté.
Esta semana no me he pesado porque estoy de megaregla, pero mi chico ya me ha dicho que he bajado, y el pu?etero lo mismo te dice lo uno c**o lo otro, así que me lo creer?, a parte que unos pantalones que no hace mucho que me compré comienzan a escurrirseme sospechosamente.
ay! si bajo del 70 tiro voladores!!!

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 03 Oct 2005 11:52

Alea escribió:Jo así que ese era el famoso teorema del bogabante (tú c?metelo y tira p'alante :lol: :lol: ) jeje
Bueno te todos modos es la primera vez que se lo echo y tampoco me mata, lo verdaderamente rico era la cebollita churruscada con el tomatito jeje.
Har? lo que me dec?s, para "de vez en cuando" y ya esté.
Esta semana no me he pesado porque estoy de megaregla, pero mi chico ya me ha dicho que he bajado, y el pu?etero lo mismo te dice lo uno c**o lo otro, así que me lo creer?, a parte que unos pantalones que no hace mucho que me compré comienzan a escurrirseme sospechosamente.
ay! si bajo del 70 tiro voladores!!!

:plas: :plas: PUES YA PUEDES IR PREPARANDO LOS VOLADORES :up:

Responder