SOLO PODRE LEEROS, NO PODRE ESCRIB:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 30 Sep 2005 19:45

CANDELILLAAAAAAA PERO c**o PUEDE SERRRRRRR :( QUE SE TE HA METIDO UN ALIEN EN EL DEOOOOOOOOOOOOOOOO :(
CHIQUILLA ES QUE QUE HARAS CON ESOS DEDOS PECADORES EH? 8)

QUE TE MEJORES, HIJA
Y DE LO DE LOSTTTT TENGO AMNESIA NO SE NADA DE NADA ES MAS NO LO PUEDO VER Y NO SE c**o ESTA LA COSA PERO LO VAN A PONER ES QUE LO ESTABAN PONIENDO SIN SUBTITULOS NI NADA Y CLARO DE LA MISA NI LA MITAD A SI QUE ME ESPERO A QUE LO PONGAN CON SUBTITULOS POR QUE NO ME ENTERO DE MUCHO SOLO ENTIENDO ALGO AL CHERLIE Y POR QUE ES INGLES ASI QUE ME DESESPERE Y MEJOR LO VEO POR LA OTRA CADENA :duda:

GUENO PUES NADA HIJA AUNQUE SEA CON UNA MANITA ESCRIBEMNOS ALGO QUE TE HECHAMOS DE MENOS JOIAAAAAAAA :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 30 Sep 2005 19:47

cuidate candelaaaaa... :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 30 Sep 2005 19:59

JO? CANDELA CUANTO LO SIENTO, NO HE PODIDO ENTRAR HASTA AHORA, PQ TENGO AL PEKE CON FIEBRE, VAYA TELA, :( ESPERO QUE SE TE CURE PRONTO EL DEDITO, HIJA QUE TE VOY A ECHAR MUXO DE MENOS :cry: :cry: :cry:

MILLONES DE BESOS CANDELITA A VER SI CON MIMITOS TE NOS CURAS ANTES.

:beso: :beso: :beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 02 Oct 2005 17:00

:wink: Bueno, aunque tarde ya que no he podido entrar hasta ahora, espero que te mejores pronto y cuidate, o por lo menos deja que los demás te cuiden y te mimen :beso: :beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 02 Oct 2005 19:15

Candelilla ahora me entero de lo de tu dedito :o que sea leve, que te vamos a echar muuuuuucho de menos :beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 03 Oct 2005 14:40

candela espero que ya estes mejor,no habia visto tu mensaje,y no sabia nada espero que me disculpes!!!!miles de besitos y curate pronto, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 03 Oct 2005 14:50

dafne escribió:candela espero que ya estes mejor,no habia visto tu mensaje,y no sabia nada espero que me disculpes!!!!miles de besitos y curate pronto, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NO TE PREOCUPES DAFNE, MI ARMA...NO PUEDO LEEROS Y NO ESCRIB?, ES SUPERI? A MIS FUERZAS :lol: , ASI Q MESTOY ACOSTUMBRANDO A US? EL DEDO INDICE DE LA MANO MALA :lol:

UN BESOTE

Imagen

Responder