Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
Antea - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Antea » 03 Oct 2005 12:06
ranna escribió:Antea escribió:Yo hago la madeja entera porque compro el paquete pequeño, pero un día intentú cortarlos en crudo porque son muy largos y no pude, se me rompieron todos y dejé toda la cocina regada de fideos

Ya, yo me las veo negras para cortarlos con la tijera... Cómo lo hacáis vosotr así
Muy fácil, no los corto

-
ranna - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ranna » 03 Oct 2005 12:21
-
Antea - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Antea » 03 Oct 2005 12:35
-
ranna - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ranna » 03 Oct 2005 14:24
De ahí el virus que hay por el foro de thermomix... ahora lo entiendo...
-
lunanera - Cocinera/o

Mensaje
por lunanera » 03 Oct 2005 16:30
DESPISTADO LOS COMPRABA EN LA SECCION DE COMIDAS ESTRANJERAS, CUIDADO Q DONDE YO LOS COMPRE HABIA 2, UNO SOLO CON HABA MUNG Y EL OTRO ADEMAS FECULA DE PATATA
Y EL PROBLEMA ES QUE EN ESOS VENIAN EN MADEJITAS PEQUE?AS Q ME DABAN PARA UN POCO MAS DE UNA RACION CADA UNA, PERO ES QUE ESTE PAQUETE DEL SUPER CHINO ES UNA MADEJOTA ENORME, QUE POR LO MENOS COMEN 6 PERSONAS DE AHI O MAS!!!!
ES UN ROLLO, PERO ES QUE EL PRECIO ERA UNA PASADA DE DIFERENCIA!!!!
-
despistado - Cocinera/o

Mensaje
por despistado » 03 Oct 2005 16:33
lunanera escribió:DESPISTADO LOS COMPRABA EN LA SECCION DE COMIDAS ESTRANJERAS, CUIDADO Q DONDE YO LOS COMPRE HABIA 2, UNO SOLO CON HABA MUNG Y EL OTRO ADEMAS FECULA DE PATATA
Y EL PROBLEMA ES QUE EN ESOS VENIAN EN MADEJITAS PEQUE?AS Q ME DABAN PARA UN POCO MAS DE UNA RACION CADA UNA, PERO ES QUE ESTE PAQUETE DEL SUPER CHINO ES UNA MADEJOTA ENORME, QUE POR LO MENOS COMEN 6 PERSONAS DE AHI O MAS!!!!
Ahora que lo dices. Esta escribiendo que no hay seccion de comida extrajera y si que la hay. Donde esta los TEX MEX y todas esas cosas.
Muchas gracias, luego voy a ir a mirar.

-
lunanera - Cocinera/o

Mensaje
por lunanera » 03 Oct 2005 17:27
despistado escribió:lunanera escribió:DESPISTADO LOS COMPRABA EN LA SECCION DE COMIDAS ESTRANJERAS, CUIDADO Q DONDE YO LOS COMPRE HABIA 2, UNO SOLO CON HABA MUNG Y EL OTRO ADEMAS FECULA DE PATATA
Ahora que lo dices. Esta escribiendo que no hay seccion de comida extrajera y si que la hay. Donde esta los TEX MEX y todas esas cosas.
Muchas gracias, luego voy a ir a mirar.

ESASSTOOOOO!!!!

Y ADEMAS CADA VEZ LA AMPLIAN MASSSSS. AHORA HAY UN MONTON DE COSAS, QUE LA MAYORIA DE VECES NO SE NI LO Q SONNNNN!!!

-
Casviv - Cafetera/o

Mensaje
por Casviv » 03 Oct 2005 20:24
La foto me quedé borrosa, pero para hacerte una idea:
Yo siempre los compro en paquetes pequeños, en un super asi?tico, y me cuesta cada paquete 0,60 c?ntimos, en el corte inglés no recuerdo si costaban euro y algo, los mismos, y no veas el alegrón cuando vi que allí los tenían. También tienen los paquetes grandes, pero realmente me son más ?tiles los pequeños.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado