Muy fácil, no los cortoranna escribió:Ya, yo me las veo negras para cortarlos con la tijera... Cómo lo hacáis vosotr asíAntea escribió:Yo hago la madeja entera porque compro el paquete pequeño, pero un día intentú cortarlos en crudo porque son muy largos y no pude, se me rompieron todos y dejé toda la cocina regada de fideos
Pasta de soja:
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

PERDITA_DURANGO escribió:Pozi, aunque sea para no tirar la mitad de los fideos de sojaranna escribió:![]()
![]()
Pero es que mi problema es que cocino para mi solita y un paquete es muuuucho... Ves? Tengo que echarme un churri....
![]()
![]()
Yo tengo que tener tres hijos más, porque la mayoría de recetas del libro de la thermomix es para seis personas
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

De ahí el virus que hay por el foro de thermomix... ahora lo entiendo...Antea escribió:PERDITA_DURANGO escribió:Pozi, aunque sea para no tirar la mitad de los fideos de sojaranna escribió:![]()
![]()
Pero es que mi problema es que cocino para mi solita y un paquete es muuuucho... Ves? Tengo que echarme un churri....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo que tener tres hijos más, porque la mayoría de recetas del libro de la thermomix es para seis personas
-
lunanera
- Cocinera/o

DESPISTADO LOS COMPRABA EN LA SECCION DE COMIDAS ESTRANJERAS, CUIDADO Q DONDE YO LOS COMPRE HABIA 2, UNO SOLO CON HABA MUNG Y EL OTRO ADEMAS FECULA DE PATATA
Y EL PROBLEMA ES QUE EN ESOS VENIAN EN MADEJITAS PEQUE?AS Q ME DABAN PARA UN POCO MAS DE UNA RACION CADA UNA, PERO ES QUE ESTE PAQUETE DEL SUPER CHINO ES UNA MADEJOTA ENORME, QUE POR LO MENOS COMEN 6 PERSONAS DE AHI O MAS!!!!
ES UN ROLLO, PERO ES QUE EL PRECIO ERA UNA PASADA DE DIFERENCIA!!!!
Y EL PROBLEMA ES QUE EN ESOS VENIAN EN MADEJITAS PEQUE?AS Q ME DABAN PARA UN POCO MAS DE UNA RACION CADA UNA, PERO ES QUE ESTE PAQUETE DEL SUPER CHINO ES UNA MADEJOTA ENORME, QUE POR LO MENOS COMEN 6 PERSONAS DE AHI O MAS!!!!
-
despistado
- Cocinera/o

Ahora que lo dices. Esta escribiendo que no hay seccion de comida extrajera y si que la hay. Donde esta los TEX MEX y todas esas cosas.lunanera escribió:DESPISTADO LOS COMPRABA EN LA SECCION DE COMIDAS ESTRANJERAS, CUIDADO Q DONDE YO LOS COMPRE HABIA 2, UNO SOLO CON HABA MUNG Y EL OTRO ADEMAS FECULA DE PATATA
Muchas gracias, luego voy a ir a mirar.
-
lunanera
- Cocinera/o

ESASSTOOOOO!!!!despistado escribió:Ahora que lo dices. Esta escribiendo que no hay seccion de comida extrajera y si que la hay. Donde esta los TEX MEX y todas esas cosas.lunanera escribió:DESPISTADO LOS COMPRABA EN LA SECCION DE COMIDAS ESTRANJERAS, CUIDADO Q DONDE YO LOS COMPRE HABIA 2, UNO SOLO CON HABA MUNG Y EL OTRO ADEMAS FECULA DE PATATA
Muchas gracias, luego voy a ir a mirar.
![]()
-
Casviv
- Cafetera/o

La foto me quedé borrosa, pero para hacerte una idea:

Yo siempre los compro en paquetes pequeños, en un super asi?tico, y me cuesta cada paquete 0,60 c?ntimos, en el corte inglés no recuerdo si costaban euro y algo, los mismos, y no veas el alegrón cuando vi que allí los tenían. También tienen los paquetes grandes, pero realmente me son más ?tiles los pequeños.

Yo siempre los compro en paquetes pequeños, en un super asi?tico, y me cuesta cada paquete 0,60 c?ntimos, en el corte inglés no recuerdo si costaban euro y algo, los mismos, y no veas el alegrón cuando vi que allí los tenían. También tienen los paquetes grandes, pero realmente me son más ?tiles los pequeños.