Productos permitidos en dieta Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mandragora
Novata/o
Productos permitidos en dieta Monty

Mensaje por Mandragora » 03 Oct 2005 21:33

Hola a todos/as!!

He estado leyendo un post sobre la dieta Atkins que me ha parecido muy interesante, se trataba de un listado de los alimentos permitidos con marcas y tiendas donde se pueden adquirir en España, y quería proponer que se haga algo similar con los productos permitidos por la dieta Montignac, creo que seráa interesante y ?til sobre todo para las personas que queremos empezarla. Vivo en Madrid y hoy he ido al supermercado a comprar el chocolate y no he encontrado ninguna marca que fuera con 70% de cacao sin azúcar, ni sí exactamenbte de qué tipo es el pan alemán o el integral 100%, me he hecho un lío :nodigona: , así que pienso que seráa de gran ayuda el que con la participaci?n de los veteranos y entendidos de la dieta monty, hagamos un listado similar de los productos permitidos, sus marcas y establecimientos donde podamos encontrarlos, sobre todo c**o dije antes, el chocolate, el pan alemán, productos de soja. Bueno, si os animóis, vuestra participaci?n será de gran ayuda!

Saludos a todos!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Oct 2005 21:46

Guapa, ya tenemos eso que propones. Mira está aquí :
recetas-posts29115-0.html
Ahí tienes varias páginas con productos con foto y todo que hemos ido poniendo las compis :wink:

Mandragora
Novata/o

Mensaje por Mandragora » 03 Oct 2005 21:49

Anda, pues mil gracias, mira que he buscado algo así y no lo encontré, muchas gracias y suerte a todos!

Mandragora
Novata/o

Mensaje por Mandragora » 03 Oct 2005 21:50

Anda, pues mil gracias, mira que he buscado algo así y no lo encontré, muchas gracias y suerte a todos!

Responder