Ya estoy por aqu:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 03 Oct 2005 10:03

BELLLAAAAAA!!!!! Q ALEGRIA OIRTE!!!!!!!!c**o TE HEMOS HECHADO DE MENOSSSSSSS

Y NO VEAS c**o HA BAJADO TU TIKER!!!!!!!!
EL MIO TA IGUAL Q CUANDO TE FUISTE!!!!!PERO ES Q NO PARO DE PECAR!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: CUANDO ESTOY EN CASA LO LLEVO BIEN, A RAJATABLA, PERO A LA Q LLEGA EL FINDE QUE SIEMPRE TENEMOS Q IR A UN SITIO U OTRO, Y SIEMPRE ACABO PECANDO!!!!!! Y ENCIMA, SUPONGO Q EL CUERPO NO SE ME ACOSTUMBRA A MONTI, PQ ENTRE SEMANA AUNQUE NO PECO TAMPOCO PIERDO NADAAAAA :cry: :cry: :cry:

ANDAAAAAA PQ NO HACES c**o LUDA Y NOS PONES UN DIARIO COMPLETITO DE LO Q COMES, PQ NO VEAS c**o HAS BAJAOOOOO!!!!!Q ENVIDIA!!!!!!

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 03 Oct 2005 11:27

Bellita!!!! Qué alegría leerte!!!!
Jo, enhorabuena por todos esos kilos. Madre mía qué carrer?n...

Un besazo guapa! :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 03 Oct 2005 12:46

uolaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal jamona!!!!
cachond?sima te estés poniendo :lol: :lol: :lol:
venga que rulen esas fotillossssss

:beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 03 Oct 2005 14:19

Bella guapísima.....

Yo tambien he estado de mudanza y aun no tengo internet en casa, y tengo tanto trabajo que no puedo entrar casi a leeros. Pero me alegro un montón de verte otra vez por aqui.

:beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 03 Oct 2005 14:43

bellablanca escribió:
El libro se llama "Cocina Sana". Es un libro de recetas, pero trae unas páginas de introducci?n en las que habla del IG y de por qué hay que comer alimentos bajos en IG. Habla de los alimentos que hay que comer, cómo hacer la compra y qué comer a cada hora el día. Está genial!
HOLA BELLA...CUANDO PUEDAS DIME MAS COSAS SOBRE EL LIBRO...AUTOR, EDITORIAL Y DONDE LAS COMPRAO...SI ESTA TAN BIEN c**o DICES LO MISMO ME LO COMPRO.

Y SECUNDO LA SUGERENCIA DE LUNANERA...HAZ UN DIARIO c**o LUDA Y ASI NOS PONES TUS MENUSES Q NOS VA A VEN? A LA GRAN MAYORIA DIVIIIIIIIIINAMENTE.

BESITOS

Imagen

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 03 Oct 2005 22:13

no me da tiempo a leerme todo el hilo que llevo toda la tarde intentando ponerme al día y no hay manera, pero bienvenida bella y enhorabuena por los kilos de menos :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 04 Oct 2005 06:54

:plas: :plas: :plas: Hola Bella, bienvenida de nuevo al redil, me alegro mucho por todos los kilates que te has sacado de encima :beso: :beso:
Por cierto, cuando tengas un rato, pones más datos sobre el libro, si es interesante igual me lo compro :up: :beso:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 04 Oct 2005 08:24

Hola Bel?sima, me alegro de leerte de nuevo :D aunque con ese tipaso que se te ha quedao, c**o que monti ya no :dientes: pues eso un besazo enorme :beso:

Responder