ANTEA, SOBRE EL RESTAURANTE JAPONES....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ANTEA, SOBRE EL RESTAURANTE JAPONES....

Mensaje por almode » 04 Oct 2005 10:49

ES QUE ESTUVE MIRANDO EL FORO DE RESTAURENTES Y VEO QUE FUISTE ESTE SABADO PASADO AL JAPO QUE TENEMOS EN GIJON. ERA PARA PREGUNTARTE QUE COMISTEIS Y QUE TAL . Y SE PUEDE SEGUIR A MONTY O..........
YA ME CONTAR?S.-.. :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 04 Oct 2005 10:57

Almode, seguir a Monty, c**o que no :lol:

Yo me com? todo lo que me dieron porque estaba buenísimo, pero sin tener ni idea de lo que era :lol:

c**o no teníamos ni idea, nos pedimos un menú ya hecho. Primero trajeron unos langostinos fritos rebozados en pan que no sé si seráa de soja o algo así, pero no creo. Hab?a unas bolas de pasta rellenas, que por más que lo mir? no me acuerdo del nombre, pero que sabían a gloria. Las había rellenas de carne, de langostinos y de verduras, de todo... Luego nos trajeron maki roll, que yo pensaba que era sushi, que ignorante :duda: , que tiene arroz, por supuesto no es integral, de atun y de salm?n, c**o no vi el sushi en la carta, lo pedimos aparte, y resultú que el sushi no es lo que yo hago en casa con las algas, sino, simplemente, una pelotilla de arroz con un trozo de pescado crudo por encima. Luego trajeron pollo con una salsa que estaba buenísima, que fijo que no era monty y arroz frito, que es parecido al del chino, pero encima lleva maíz, así que menos monty todavía.

De postre me ped? una tarta de chocolate japonesa, que era un chocolate bastante negro (igual hasta era del 70% de cacao :lol: ), y traia una bola de sorbete de limón.

La verdad es que estaba todo riquísimo. No es monty, pero yo creo que merece la pena.

Vaya rollo que te he soltao... :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Oct 2005 11:05

Aprovechate y regodeate a contarlo, que de esta te salvas porque es tu aniversario, pero c**o se te ocurra repetir... tres semanas a porros y flagelacion al canto :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 04 Oct 2005 11:16

PERDITA_DURANGO escribió:Aprovechate y regodeate a contarlo, que de esta te salvas porque es tu aniversario, pero c**o se te ocurra repetir... tres semanas a porros y flagelacion al canto :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Oct 2005 11:18

PUES TOMO NOTA DEL ASUNTO. ES QUE EL OTRO DIA ESTUVIMOS MIRANDO POR FUERA Y AL FINAL NO ENTRAMOS, PORKE YO EMPECE A METERLE EL ROLLO DE QUE SI NO PODIA COMERLO ETC. Y MI MARIDO QUE ES LA PERSONA MAS COMPRENSIVA QUE CONOC? EN MI VIDA, PUES ME DIO LA RAZON Y AL FINAL FUIMOS A UN BAR GALLEGO Y ME PUSE MORADA DE PULPO, LACON, PIMIENTOS, Y ETC. TODO SUPERMONTYPERMITIDO........HASTA EL RIBEIRO (JOER c**o PEGA EL CABRON). :lol:
EL JAPONES LO DEJARE PA LA FASE 2, ME TEMO...........(BUENO CUANDO LLEGE A TU PESO)

:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 04 Oct 2005 11:23

almode escribió:PUES TOMO NOTA DEL ASUNTO. ES QUE EL OTRO DIA ESTUVIMOS MIRANDO POR FUERA Y AL FINAL NO ENTRAMOS, PORKE YO EMPECE A METERLE EL ROLLO DE QUE SI NO PODIA COMERLO ETC. Y MI MARIDO QUE ES LA PERSONA MAS COMPRENSIVA QUE CONOC? EN MI VIDA, PUES ME DIO LA RAZON Y AL FINAL FUIMOS A UN BAR GALLEGO Y ME PUSE MORADA DE PULPO, LACON, PIMIENTOS, Y ETC. TODO SUPERMONTYPERMITIDO........HASTA EL RIBEIRO (JOER c**o PEGA EL CABRON). :lol:
EL JAPONES LO DEJARE PA LA FASE 2, ME TEMO...........(BUENO CUANDO LLEGE A TU PESO)

Sí, claro, c**o te falta tanto para llegar a mi peso... :lol:

?Te imaginas que hubiesemos cenado en el mismo sitio? ¿en mesas contigu así (uy, que fisna) Seguro que habría salido la palabra Monty y nos habríamos dado cuenta :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Oct 2005 11:43

Antea escribió:
almode escribió:PUES TOMO NOTA DEL ASUNTO. ES QUE EL OTRO DIA ESTUVIMOS MIRANDO POR FUERA Y AL FINAL NO ENTRAMOS, PORKE YO EMPECE A METERLE EL ROLLO DE QUE SI NO PODIA COMERLO ETC. Y MI MARIDO QUE ES LA PERSONA MAS COMPRENSIVA QUE CONOC? EN MI VIDA, PUES ME DIO LA RAZON Y AL FINAL FUIMOS A UN BAR GALLEGO Y ME PUSE MORADA DE PULPO, LACON, PIMIENTOS, Y ETC. TODO SUPERMONTYPERMITIDO........HASTA EL RIBEIRO (JOER c**o PEGA EL CABRON). :lol:

Sí, claro, c**o te falta tanto para llegar a mi peso... :lol:

?Te imaginas que hubiesemos cenado en el mismo sitio? ¿en mesas contigu así (uy, que fisna) Seguro que habría salido la palabra Monty y nos habríamos dado cuenta :lol:
RESULTARIA GRACIOSO, LA VERDAD, DOS FORERAS AL LADO SIN SABERLO Y DE REPENTE OIR A UNA DE ELLA. MECA, ESTO NO DEBE SER MUY MONTY NO SE SI COMERLO. IMAGINATE LA CABEZA DE LA OTRA GIRANDO A LA VELOCIDAD DEL RAYO PA MIRAR....... :lol: :lol: :lol:
AL FINAL, MADARIAMOS A MONTY A LA MIERDA Y NOS PONDRIAMOS A COMER LAS DOS MANO A MANO......... :lol:

Responder