Cueces un calabacín y un trocito de cebolla en leche, luego le añades quesitos (dos, o cuatro, no s?, depende de la cantidad) un poco de sal y un poco de pimienta, y está muy buena

Pero tengo que probar con nata, no se me había ocurrido

Pues yo la hago "a la griega" y le meto el yogurt natural semi descremado del Lidl (esos grandes de medio kilo, que son muy cremosos), en vez de la nata:PERDITA_DURANGO escribió:Yo la hago con nata y esta de muette!!!almode escribió:YO LA PROXIMA TAMBIEN LE PONDRES CARNE PICADA. Y UNA COSILLA.........?SE PODRIA SUSTITUIR LA BECHAMEL POR NATA? QUE ME DECIS? IGUAL ESTA BUENA......
Pippi escribió:Pues yo la hago "a la griega" y le meto el yogurt natural semi descremado del Lidl (esos grandes de medio kilo, que son muy cremosos), en vez de la nata:PERDITA_DURANGO escribió:Yo la hago con nata y esta de muette!!!almode escribió:YO LA PROXIMA TAMBIEN LE PONDRES CARNE PICADA. Y UNA COSILLA.........?SE PODRIA SUSTITUIR LA BECHAMEL POR NATA? QUE ME DECIS? IGUAL ESTA BUENA......
Alterno las capas:
Berenjena (las hago antes a la plancha alinadas con ajo, perejil y aceite de oliva ,tomate frito (con albahaca y cebollita), yogurt.
Al final le pongo queso tipo edamer rallado o mozzarella.
Al cocerlo en el horno el yogurt se cuaja y queda c**o una crema acida (ligeramente).
Esta de vicio
PERDITA_DURANGO escribió:Pippi escribió:Pues yo la hago "a la griega" y le meto el yogurt natural semi descremado del Lidl (esos grandes de medio kilo, que son muy cremosos), en vez de la nata:PERDITA_DURANGO escribió: Yo la hago con nata y esta de muette!!!
Alterno las capas:
Berenjena (las hago antes a la plancha alinadas con ajo, perejil y aceite de oliva ,tomate frito (con albahaca y cebollita), yogurt.
Al final le pongo queso tipo edamer rallado o mozzarella.
Al cocerlo en el horno el yogurt se cuaja y queda c**o una crema acida (ligeramente).
Esta de vicio![]()
Tu si que sabes Pippi!! Eso hay que probarlo!!
Por cierto, c**o va "la mano que mece la cuna"![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado