PORFI AYUDARME:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rosapitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PORFI AYUDARME

Mensaje por rosapitu » 06 Oct 2005 11:05

Bueno, no os he dicho nada pero ya he vuelto y me alegro de encontraros por aqui todavia. c**o siempre necesito vuestra ayuda "equipo Monty" jajajajaj...

A ver, se acabo el verano, he hecho monty al pie de la letra, pero la tranquilidad ha hecho estragos, he puesto 5 kg.Ya he vuelto a mi ritmo normal 3 dias en semana con gimnasia y dieta monty estriccccta., y nada, despues de un mes no he perdido nada, estoy tomando cola de caballo para la retencion de liquidos, pues tengo muchos problemas con eso,
Hay alguien que me pueda ayudar, que le pasara algo parecido, yo tengo confianza en la dieta pq mi marido ha perdido en este tiempo 10 kg. pero en mi caso no esta funcionando.

Alguien sabe c**o puedo conseguir el libro de monty especial mujer, esta descatalogado y no lo hay en librerias.

os pongo el menu de hoy para que veais lo que suelo comer:

desayuno............ pan integral(3 rebanadas) hecho por mi con mermelada sin+ cafe
media mañana.....fruta
almuerzo............ menestra de verduras, pescado plancha, yogur 0%
merienda............ cafe + yogur 0%
cena................... arroz integral+tomate con sal+yogur 0%

rosapitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosapitu » 06 Oct 2005 11:06

lo del pedo esta mal, ahora vuelvo a pesar 80

:cry: :cry: :cry: :cry:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 06 Oct 2005 11:09

No se si has leido un post que ha puesto Irutxu sobre la respuesta de Monty al seitún. En el tambiénexplican algo sobre los lacteos y que solo se debe tomar 1 al día.

Puede ser tu problema.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Oct 2005 11:09

PRUEBA QUITANDO LOS YOGURES UNA SEMANA A VER. IGUAL NO TE VAN..........HIJA, YA SABES QUE CADA CUERPO ES UN MUNDO.........
Y EN CUANTO A TU MARIDO. BUENO, LOS HOMBRES NO TIENEN PROBLEMA NINGUNO PARA BAJAR DE PESO. LOS QUE ESTAN GORDOS ES PORKE QUIEREN......PORKE NADA QUE HAGAN BAJAN CAGANDO LECHES......SALGO EXCEPCIONES, CLARO.....

:beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 06 Oct 2005 11:16

almode escribió:PRUEBA QUITANDO LOS YOGURES UNA SEMANA A VER. IGUAL NO TE VAN..........HIJA, YA SABES QUE CADA CUERPO ES UN MUNDO.........
Y EN CUANTO A TU MARIDO. BUENO, LOS HOMBRES NO TIENEN PROBLEMA NINGUNO PARA BAJAR DE PESO. LOS QUE ESTAN GORDOS ES PORKE QUIEREN......PORKE NADA QUE HAGAN BAJAN CAGANDO LECHES......SALGO EXCEPCIONES, CLARO.....

:beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: MENOS EL MIO :cry: :cry: :cry:
IGUAL ES UN ESTRATERESTRE :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 06 Oct 2005 11:22

Yo tambiéntengo muchos problemas con la retenci?n de líquidos y en mi herbo de confianza me han dado unas pastillas que dicen van muy bien. Ahora no tengo el nombre pero cuando llegue a casa te diré. En cuanto a los yogures yo tambiénvoy a restringirlos a ver qué pasa. De cualquier modo, date tiempo porque ahora cuando empieces bien y con tu gimnasia y todo algo notar?s (el pantal?n se cae y la b?scula no se mueve).

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 06 Oct 2005 11:45

Yo deje la cola de caballo y estoy siguiendo el mítodo que alguien comentú de cada vez que vas al baño después beber un vaso de agua. A mi me va fenomenal y no tengo nada hinchadas las piernas desde que lo hago.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Oct 2005 11:49

despistado escribió:Yo deje la cola de caballo y estoy siguiendo el mítodo que alguien comentú de cada vez que vas al baño después beber un vaso de agua. A mi me va fenomenal y no tengo nada hinchadas las piernas desde que lo hago.
MONICA, YO TAMBIEN ACAB? YA LA COLA DE CABALLO Y NO CREO QUE LA COMPRE MAS. TAMBIEN ME COMENTO UNA CONOCIDA MIA QUE HIZO LO DE NATURHOUSE QUE LE MANDABAN BEBER UN VASO DE AGUA DESPUES DE MEAR Y DECIA QUE LE IBA MUY BIEN. PUES MIRA, GRACIAS POR RECORDARMELO, VOY A HACERLO TAMBIEN ASI ME OBLIGO A BEBER, PORKE YO NO TENGO CASI NUNCA SED Y NO ME APETECE BEBER.... A PROPOSITO, ME MEO...............
:lol:

:beso:

Responder