pffff, dos semanas para 100 g, ??que es esto!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 06 Oct 2005 11:43

Yo tambiénestoy estancad?sima, pero antes de vacaciones me pasó igual, las primeras semanas me costó arrancar, y luego empec? a bajar bastante r?p?do 2K en tres semanas. Espero que ahora pase lo mismo, jeje...

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 06 Oct 2005 11:43

TRINITY escribió:no me digais eso que me deprimo,despues de lo que cuesta c**o tarde mucho en perder tiro la toalla que yo me conozco :cry:
pero mujer... si lo que tiene monti es que tampoco cuesta tanto... sólo modificar algunos malos h?bitos de nada...

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 06 Oct 2005 12:19

Con Atkins bajé c**o una moto, eso si, no era un Atkins puro, era una mezcla de las ww con Atkins porque los alimentos de una lista tenían puntos y yo debía sumar mas de 10 al día y menos de 14. Me proh?bia el queso, pero eso es algo que yo me saltú casi desde el primer día. Adelgacá en los primeros dos o tres meses una burrada, c**o seis kilos y la empec? en mayo del año pasado, en Navidades no podía con el culo, necesitaba meterme hidratos c**o fuera, estaba cansad?sima, me hice anal?tica y el colesterol me había subido bastante, y hombre con 27 años que tengo no me parec?a plan tener problemas con el colesterol.
c**o os contó segu? la dieta mas o menos hasta Marzo creo, que volví al médico y aún me dijo que me faltaba uf muchísimo, me ponía puntos de acupuntura en la oreja que me dol?an mogoll?n, y yo seguía a pies juntillas todas las recomendaciones, pero cuando me va all?, que había bajado la de dios y que el tío me dice que no hay dieta de mantenimiento, que eso es una forma de vida para los restos me enfad? y allí lo dejé.
No me imagino el resto de mi vida sin comer garbanzos o lentejas o guisantes o un poco de pan o fabas (habas) vamos que no me parec?a muy sano que digamos, solo una pieza de fruta al día... demasiada grasa, demasiado colesterol...
:cry: :cry: :cry:
Probar? cenando menos cantidad, que toda la vida me ha funcionado, y tomando alguna infusi?n de te rojo que además de ser bueno esta rico.
Estoy con la levadura de cerveza, que no se si adelgazar? pero es muy buena para la piel y el pelo y las uñas (mi padre la toma desde hace a??iisimos) y la cola de caballo que la noto un montón para el hinchaz?n de las piernas.
Seguiré adelante, además, y no os ria?s, sospecho que tengo la b?scula estropeada, me he vuelto a pesar (??dios yo pesandome 2 veces en un día!!) y ponía 69.9 (vamos que en 1 hora no creo que adelgace 700g) y me pic? la curiosidad he hice varias pruebas cojiendo un frasco pesado y pesandome con o sin el, pues creo que está estropeada porque el frasco pesa un kilo y medio mas o menos y pesaba igual con él que luego al posarlo... no se, ya me veo de compras. :cry:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 06 Oct 2005 12:20

:wink: Yo reconozco que voy bastante bien, por lo menos bajo todas las semanas (eso si, unas más y otras menos) pero todavia no me he quedado estancanda ni nada de eso, lo que si hago es consumir pocos hidratos de carbono, ya que me he dado cuenta de que la semana que subo el consumo de hidratos no bajo igual, o sea que por lo menos, hasta que llegue a mi peso voy a seguir consumiendo pocos hidratos :up:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 06 Oct 2005 12:24

Osea, que has hecho step en la b?scula :lol: :lol: :lol: :lol:

aaaaaays, ves c**o no se puede hablaré?? Ayer ri??ndonos por pesarnos mucho y tu hoy probando con todos los botes que tienes por casa :lol:

Mira, si quieres un consejo, pasa del peso. Yo antes me agobiaba si veía que pesaba lo mismo o engordaba. Ahora, me da igual, lo que me importa es la ropa, si me queda igual que antes, me da igual pesar tres kilos mas (que ya me ha pasado) Solo que me peso 50 veces al día, que pa eso me he comprao la bascula :lol:

Venga, an?mate, sigue c**o hasta ahora, ya veras c**o pronto lo notas

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 06 Oct 2005 12:27

a ver si después de todo lo que vas a tener estropeado es la b?scula :lol: :lol: :lol:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 06 Oct 2005 12:28

:D La verdad es que yo me peso una vez a la semana, más que nada para ir controlandome, pero tambiénme mido y desde que empec? con monty he bajado 10 cm. de cintura, 5 cm. de cadera y 5 cm. de pecho(aunque de aquí me apetecer?a no seguir bajando :( ....), y la verdad es que ya he empezado a sacar ropa que tenía guardada desde hacia años y me veo estupenda :up:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 06 Oct 2005 12:31

:x :x :evil: :evil: :evil: cag¿en laleche mira quedesdeluegocoime :evil: :x :evil: bueno, el caso es que sigo en mis trece de que no se puede pesar una a diario, ??y menos con mi pesa!! jajaja :lol: :lol: , y conste que os seguir? ri¿endo :x jiji :lol: lo que sí que voy a hacer es medir c**o me medía el otro médico los contornos, sobre todo el de la pierna que es donde mas se nota (en la cintura siempre puedes estar hinchada, y si soy yo seguro).

Responder