PA EMPEZ? EL DIA CON UNA SONRISA...(NO DIETA):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 06 Oct 2005 18:34

CANDELA_S escribió:
isabelvalencia escribió:
ah" el tajal?piz es la "tachadora" (no lo había o?do en mi vida)
que es el tajal?piz?????????????????????????????????

TAJALAPIZ???...TACHADORA???...Q ALGUIEN ME EXPLIQUE Q SON, PORFA.

ADELGAZ? NO ADELGAZAREMOS...PERO CULTURA, CO?OOOOOOOO!!!!. :lol: :lol: :lol:
El tajalapiz es el sacapuntas, la tachadora ni idea ?donde se dice eso? :lol:

Cuando yo era pequeña, fuimos de vacaciones a Jaen, le dije a un niño "guaje", que es niño en asturiano, y me dijo que eso lo seráa yo :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 06 Oct 2005 19:02

Pues imaginad los problemas que he tenido yo. Yo soy de Bilbao y muchas frases y coletillas allí se dicen en Euskera. La más popular es Kaixo (hola) y agur (adios).
Por temas laborales me vine a vivir a Santander (que de Euskera ni papas claro) y cada vez que decía algo en Euskera no veais los caretos.

La mejor fue cuando mi jefe nos dijo que se iba a algún sitio y yo le dije: "Vale, ondo pasa gutxi gasta eta bueltak niretzat" (Significa pasatelo bien, no gastes mucho y las vueltas para mi) Me mir? con una cara y me dijo. "Por si acaso eso lo serás tú" :lol: :lol: :lol: Casi me muero porque solo llevaba trabajando un mes.

Ahora ya procuro que no se me escapen muchas cosas, pero alguna todavía se me escapa.

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 06 Oct 2005 19:04

:lol: :lol: :lol: NO SI AL FINAL VAMOS A APRENDER IDIOMAS Y TO :lol: :lol: :lol:

Responder