Mensaje
por Ciclonix » 06 Oct 2005 15:48
Rosa, hay un resumen recopilatorio arriba, escrito por Saskia. Usa tambiénel buscador, busca por el nick "Esceptica" y encontrarás un par de resumenes muy buenos. Pero para enterarte bien es imprescindible leer el libro de Atkins.
La idea de atkins muy en resumen es reducir el consumo de HC hasta el l?mite y Suplimentar con multivitaminas para paliar el efecto de no comer fruta ni apenas verduras. c**o la grasa sin HC no se acumula, te sacia pero no te engorda (la eliminas). Entonces el cuerpo entra en "cetosis" que quiere decir: utilizar la grasa acumulada para convertirla en energia para el cuerpo.
Verás, yo con Monty no bajaba ni a tiros por lo que, me documentú sobre atkins y me decid?. No me está constando apenas porque ya estaba desenganchada de los HC, pero echo de menos la fruta y comer más verdura.
Mi proposito es estar un par de semana más, ir suavizando poco a poco la dieta y acabar comiendo Monty de por vida. Chica, a mi me gusta la verdura y la fruta y no puedo estar sin comerla.
Si no tienes ningún tipo de prisa, o bien tienes muchos kilos que perder, yo me inclinar?a por monty sin dudarlo.