Nueva b?scula, nuevo t? rojo en comprimidos...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Nueva b?scula, nuevo t? rojo en comprimidos...

Mensaje por Alea » 08 Oct 2005 16:14

Bueno chicas, que llevo un par de días sin conectarme, (es que no paro) me he comprado una b?scula nueva, de esas transparentes chulas. Me r?o, porque la semana pasada estaba toda cabreada con mi b?scula porque pesaba lo que le daba la gana, y mi costi ha dicho lo mismo, jajajaj, el que no está a dieta, ni ganas de estarlo, resulta que tb había percibido que pesaba un poco a su manera, y c**o nos mudaremos el año próximo pos aprovechamos para comprar una de estas de "diseño" jajaja, todo sea que pese peor que la otra.
Por cierto, me he comprado comprimidos de te rojo, que son mu G¿nos, para eso de la retenci?n de líquidos, (no si al final entre la cola de caballo, la levadura de cerveza y esto voy a parecer un aspersor :lol: :lol: ) y lo comento por si hay mas gente que no le gustan los "fervidillos" jeje, os?ase las infusiones. Así que nada mas. Espero que me pueda conectar este lunes.
Un besito :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Oct 2005 16:45

:lol: :lol: c**o estais de pastilleras ultimamente! :dientes:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 08 Oct 2005 19:30

Alea donde compras las pastill así? es que fui a la farmacia pero no tenían y voy a ir la semana que viene al mercadona y era por ver si alli las podrá encontrar. Gracias. :up:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Nueva b?scula, nuevo t? rojo en comprimidos...

Mensaje por almode » 08 Oct 2005 21:30

Alea escribió:Por cierto, me he comprado comprimidos de te rojo, que son mu G¿nos, para eso de la retenci?n de líquidosUn besito :beso:
Alea, entonces el te rojo tambien será bueno, no? Es que compré un paquete hoy en Mercadona y mañana lo empezare a tomar......

:beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 08 Oct 2005 22:15

PO ZI QUE ES BUENO,ALMODE, :D YO CUANDO LO TOMO, LO NOTO, PQ BAJO CM MAS RAPIDO, HOY HE EMPEZADO YA A TOMARLO OTRA VEZ, A VER SI ESTA SEMANA BAJO ALGO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder