Magdalenas de harina integral (Magari):
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Iru, esto es lo que pone el libro literalmente, si tienes dudas, le pides a Perdita el mívil de Monty, que ya nos tiene hartas
"En cualquier caso, si al final de la tarde tiene hambre, coma algo, pero no recurra a los glácidos malos prohibidos. Será mejor que coma una manzana o dos, o bien frutos secos, preferentemente orejones o higos. pero tambiénpuede tomar un yogurt con un poco de mermelada sin azúcar"

"En cualquier caso, si al final de la tarde tiene hambre, coma algo, pero no recurra a los glácidos malos prohibidos. Será mejor que coma una manzana o dos, o bien frutos secos, preferentemente orejones o higos. pero tambiénpuede tomar un yogurt con un poco de mermelada sin azúcar"
-
- Cocinera/o
ANDA, VES?PUES DE AHI ES DE DONDE YO RECORDABA HABERLO LEIDO!!Antea escribió:Iru, esto es lo que pone el libro literalmente, si tienes dudas, le pides a Perdita el mívil de Monty, que ya nos tiene hartas![]()

-
- Cocinera/o
Antea escribió:Sí, ciclo, perdona, lo saquí de un mensaje tuyo, tenía que haberlo dichoCiclonix escribió:JOPETAAAAAAAAAAa
esta era la frase del famoso teorema de la merienda
nooo, ¿por qué? ... eso lo dice el libro ... no lo digo yo

es que después de las vueltas que le dimos el viernes, me ha hecho gracia verlo escrito de nuevo (además ya ni me acordaba haberlo "pasteado" yo)
cuanto más nos refresquemos las ideas MAS MEJOR