IRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Oct 2005 10:45

irutxu escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Iru, la mia 2 ? el paquete de 400 gr, no se si es caro o no, pero con lo que cunde me parecio un chollo, teniendo en cuenta lo caro que es todo lo demas :)
pos segun mis c?lculos .. en cuanto a euros sale algo mas caro pero compensa q te compras un paquete de 400gr q dura lo suyo, y q son 5 min de remojo no 3 h. :evil: y ademas .. de cultivo ecologico :up:
Voy a buscar al Mimosin ese en el herbolario :) :up:

gracciiaas :beso: :beso: :beso:
La salsa de soja que tu compras es la misma marca :)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Oct 2005 10:48

PERDITA_DURANGO escribió:
irutxu escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Iru, la mia 2 ? el paquete de 400 gr, no se si es caro o no, pero con lo que cunde me parecio un chollo, teniendo en cuenta lo caro que es todo lo demas :)
pos segun mis c?lculos .. en cuanto a euros sale algo mas caro pero compensa q te compras un paquete de 400gr q dura lo suyo, y q son 5 min de remojo no 3 h. :evil: y ademas .. de cultivo ecologico :up:
Voy a buscar al Mimosin ese en el herbolario :) :up:

gracciiaas :beso: :beso: :beso:
La salsa de soja que tu compras es la misma marca :)
si :dientes: y esta buena :) no sabe a rancio c**o me ha pasado con alguna marca :nodigona:

han abierto un herbolario nuevo cerquita de mi curro, y no solo tienen pijadas de galletas y cosas de esas c**o pasa en la mayoria de ellas q tengo por aki :evil:, he visto desde el escaparate .. cosas tentadoras :nodigona: .. a ver si me mandan hacer alguna gestion en la calle y me paso :dientes:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 10 Oct 2005 11:20

Pues a mi la de la herborister?a me dijo que media hora en remojo. Y era de la gruesa, c**o de 2x2 cm... Y estaba buenísima!!!!!

gracias por el descubrimiento!!!!

:beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 10 Oct 2005 11:57

A ver, loreh y demás aficionadas al bulgur y la quinoa.... ?me decis c**o los haceis? porque de la quinoa tengo más recetas con verduras, en ensalada y eso, pero del bulgur solo tengo la receta con feta que está de muerte pero que quedamos en que no era muy monti no???

?estú buena la quinoa solo con tomate c**o el arroz? ?y el bulgur? ?y salteado con verdurit así es para probar de otras formas.

:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Oct 2005 12:36

ROCIO escribió:A ver, loreh y demás aficionadas al bulgur y la quinoa.... ?me decis c**o los haceis? porque de la quinoa tengo más recetas con verduras, en ensalada y eso, pero del bulgur solo tengo la receta con feta que está de muerte pero que quedamos en que no era muy monti no???

?estú buena la quinoa solo con tomate c**o el arroz? ?y el bulgur? ?y salteado con verdurit así es para probar de otras formas.

pues yo el bulgur lo hago c**o el arroz, salteado con verduritas, o con una salsita de tomate...
y la quinoa... le echo de tú :D c**o se puede mezclar con grasas.. pues lo que a ti te apetezca, o con la salsa que te apetezca

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 10 Oct 2005 14:07

loreh escribió:
ROCIO escribió:A ver, loreh y demás aficionadas al bulgur y la quinoa.... ?me decis c**o los haceis? porque de la quinoa tengo más recetas con verduras, en ensalada y eso, pero del bulgur solo tengo la receta con feta que está de muerte pero que quedamos en que no era muy monti no???

pues yo el bulgur lo hago c**o el arroz, salteado con verduritas, o con una salsita de tomate...
y la quinoa... le echo de tú :D c**o se puede mezclar con grasas.. pues lo que a ti te apetezca, o con la salsa que te apetezca
Gracias loreh.... :beso: :beso: :beso: a estas horas me entra un hambre....

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Oct 2005 14:55

Antea escribió:Pues mirar? en el Corte Ingles, porque tambiéncrei que no tendrían quinoa y sí que la hay.

La primera vez que preguntó en un herbolario por el bulgur, me dijo la señora que ella no lo tenía y que me iba a costar mucho encontrarlo. Que la quinoa no la pedía porque igual la compraban dos personas al año ??????? :duda: En la segunda me dijo que sí tenía quinoa pero no bulgur, el bulgur no sabía lo que era, y la quinoa dijo que no tenía ni idea de que se pudiera cocer, que la gente lo compraba para añadirlo al muesli :duda:

Así que ya veis, parece que vivo en las montañas, c**o Heidi :duda:
nena... pero tu donde vives?????????

Responder