Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
PERDITA_DURANGO - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PERDITA_DURANGO » 10 Oct 2005 10:45
La salsa de soja que tu compras es la misma marca

-
irutxu - Jefa de cocina

Mensaje
por irutxu » 10 Oct 2005 10:48
PERDITA_DURANGO escribió:
La salsa de soja que tu compras es la misma marca

si

y esta buena

no sabe a rancio c**o me ha pasado con alguna marca
han abierto un herbolario nuevo cerquita de mi curro, y no solo tienen pijadas de galletas y cosas de esas c**o pasa en la mayoria de ellas q tengo por aki

, he visto desde el escaparate .. cosas tentadoras

.. a ver si me mandan hacer alguna gestion en la calle y me paso

-
ranna - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ranna » 10 Oct 2005 11:20
Pues a mi la de la herborister?a me dijo que media hora en remojo. Y era de la gruesa, c**o de 2x2 cm... Y estaba buenísima!!!!!
gracias por el descubrimiento!!!!

-
ROCIO - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ROCIO » 10 Oct 2005 11:57
A ver, loreh y demás aficionadas al bulgur y la quinoa.... ?me decis c**o los haceis? porque de la quinoa tengo más recetas con verduras, en ensalada y eso, pero del bulgur solo tengo la receta con feta que está de muerte pero que quedamos en que no era muy monti no???
?estú buena la quinoa solo con tomate c**o el arroz? ?y el bulgur? ?y salteado con verdurit así es para probar de otras formas.

-
loreh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por loreh » 10 Oct 2005 12:36
ROCIO escribió:A ver, loreh y demás aficionadas al bulgur y la quinoa.... ?me decis c**o los haceis? porque de la quinoa tengo más recetas con verduras, en ensalada y eso, pero del bulgur solo tengo la receta con feta que está de muerte pero que quedamos en que no era muy monti no???
?estú buena la quinoa solo con tomate c**o el arroz? ?y el bulgur? ?y salteado con verdurit así es para probar de otras formas.

pues yo el bulgur lo hago c**o el arroz, salteado con verduritas, o con una salsita de tomate...
y la quinoa... le echo de tú

c**o se puede mezclar con grasas.. pues lo que a ti te apetezca, o con la salsa que te apetezca
-
ROCIO - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ROCIO » 10 Oct 2005 14:07
loreh escribió:ROCIO escribió:A ver, loreh y demás aficionadas al bulgur y la quinoa.... ?me decis c**o los haceis? porque de la quinoa tengo más recetas con verduras, en ensalada y eso, pero del bulgur solo tengo la receta con feta que está de muerte pero que quedamos en que no era muy monti no???

pues yo el bulgur lo hago c**o el arroz, salteado con verduritas, o con una salsita de tomate...
y la quinoa... le echo de tú

c**o se puede mezclar con grasas.. pues lo que a ti te apetezca, o con la salsa que te apetezca
Gracias loreh....

a estas horas me entra un hambre....
-
loreh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por loreh » 10 Oct 2005 14:55
Antea escribió:Pues mirar? en el Corte Ingles, porque tambiéncrei que no tendrían quinoa y sí que la hay.
La primera vez que preguntó en un herbolario por el bulgur, me dijo la señora que ella no lo tenía y que me iba a costar mucho encontrarlo. Que la quinoa no la pedía porque igual la compraban dos personas al año ???????

En la segunda me dijo que sí tenía quinoa pero no bulgur, el bulgur no sabía lo que era, y la quinoa dijo que no tenía ni idea de que se pudiera cocer, que la gente lo compraba para añadirlo al muesli
Así que ya veis, parece que vivo en las montañas, c**o Heidi

nena... pero tu donde vives?????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados