I+D: Ayuda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 10 Oct 2005 13:29

Antea escribió:Bueno, pero si el bizcocho está adaptado, tampoco pasa nada, mujer.

Yo para eso soy c**o tu. Me encanta cocinar, pero nunca tengo tiempo, así que no experimento ni un poquito. En cuanto me salgo un poco de lo de todos los días necesito la receta delante y echar las cantidades justas.
?adaptado?

Nooooo, era bizcocho solo apto para FLACOS :pelea:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: I+D: Ayuda

Mensaje por LUDA » 10 Oct 2005 14:05

PERDITA_DURANGO escribió:..., no me paso c**o a LUDA que se le desmoronaban un poco las galletas, las mias se quedaban tal y c**o las ponia, vamos que quedaron puntiagudas porque al levantar la pistola hacia picos, no c**o con la masa normal ...
... a luda se le desmoronaban...a luda se le desmoronaban....Imagen
A mi no se me desmorona na! :pelea:
Se carbonizaron!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me he leido estos dias, todo lo que se ha escrito sobre las galletas hechas con el "parato"...y no entiendo nada: la gente habla de meter la masa en el frigo para que quede más dura!, y por lo que yo veo en las fotos de la caja, la masa debería ser más bien blanda...porque a mi me quedo consistente, y claro..salian trocitos de masa con la forma tal cual del "agujero", la masa no se esparcia formando flores!...no se si me explico.
Ayer hice otro intente con otra receta....esta vez no se quemaron, pero las formas que consegui con la maquinita...dejan muuuuucho que desear.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Oct 2005 14:17

y si prueban con harina de algarroba mezclada con harina de almendr así los molleux esos quedaron de vicio y la masa era compacta, pero no dura :duda:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 10 Oct 2005 14:40

LUDA escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:..., no me paso c**o a LUDA que se le desmoronaban un poco las galletas, las mias se quedaban tal y c**o las ponia, vamos que quedaron puntiagudas porque al levantar la pistola hacia picos, no c**o con la masa normal ...
... a luda se le desmoronaban...a luda se le desmoronaban....Imagen
Se carbonizaron!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me he leido estos dias, todo lo que se ha escrito sobre las galletas hechas con el "parato"...y no entiendo nada: la gente habla de meter la masa en el frigo para que quede más dura!, y por lo que yo veo en las fotos de la caja, la masa debería ser más bien blanda...porque a mi me quedo consistente, y claro..salian trocitos de masa con la forma tal cual del "agujero", la masa no se esparcia formando flores!...no se si me explico.
Ayer hice otro intente con otra receta....esta vez no se quemaron, pero las formas que consegui con la maquinita...dejan muuuuucho que desear.
La maquinita que tenia antes (la habia comprado en el CI) tenia un recetario y hice un par de recetas, y salieron muy bien. La consistencia era blanda, pero no demasiado. Solo que al final mi madre me la escondio porque hacia falta mucha mantequilla y yo tenia que estar a regimen. :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Oct 2005 21:52

Mili escribió:y si prueban con harina de algarroba mezclada con harina de almendr así los molleux esos quedaron de vicio y la masa era compacta, pero no dura :duda:
Es lo que habia pensado, pero a ver si me va a quedar tipo bizcocho en vez de tipo galleta... por cierto, a ti cuanto te costo la harina de algarroba? :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Oct 2005 21:55

LUDA escribió: ... a luda se le desmoronaban...a luda se le desmoronaban....Imagen

:lol: :lol: :lol: No te pongas asi mujer, a lo mejor no eran las tuyas, pero yo juraria que cuando las vi "en crudo" la masa se iba expandiendo, las mias se quedaban tal y c**o las plantaba... Por cierto, menos bronca y ayuda con la receta, pecadora, que yo al menos intente montyadaptarla :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Oct 2005 22:12

PERDITA_DURANGO escribió: ... Por cierto, menos bronca y ayuda con la receta, pecadora, que yo al menos intente montyadaptarla :lol:
Crees que no lo pensá??... :duda: , es que me pasa c**o a ti...que no quiero que me quede tipo bizcocho, además estoy demasiado liada tratando de averiguar cual es la textura id?nea para que la forma quede bien...no lo consigo...y lo tengo que conseguir!
(Tengo en el frigo la mitad de la masa que hice ayer tarde para el segundo intento :dientes: )

Cuando lo consiga...ya investigar? con la montyadaptaci?n si eso... :lol:

Responder