CHOCO Y FRUTOS SECOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CHOCO Y FRUTOS SECOS

Mensaje por TURULECA » 11 Oct 2005 16:48

Pues esta es mi pregunta, ?con que frecuencia se puede tomar cchocolate y frutos secos? es que el otro dia tuve la mala idea de comprar una tableta y ahota no puedo pasar sin el... y algo similar m,e ha pasado con las nueces, encontre unas en un tupper de casa que deben de llevar alli por lo menos desde navidades, y bueno no hay nada que me patezca mas c**o tomarlas junto con choco... ??MALDITO EL DIA QUE SE OCURRIO!!

Ahh!! Se me olvidaba, he visto una receta de calabacines rellenos con tofu y lleva queso, ahora no me cauerdo cual, pero vamos que no es al o% ¿Se puede tomar en fase 1ª Yo crewo que si porque no lleva hidratos pero por si las moscas...Gracias y besos

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 11 Oct 2005 16:51

A lo de la recte te diréa que :up: ya que el queso tiene que ser 0% sólo si se toma con glácidos de IG > 35
En cuanto a lo de los frutos secos y el chocolate, en principio se podrían tomar a diario, o eso creo :duda:

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 11 Oct 2005 16:58

Gracias golosa,a ver si alguien mas se une a la resouesta y nos saca de dudas por sino fuera asi.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Oct 2005 17:02

Yo creo que se puede tomar todos los dias....y he dicho "puede", pero que seráa mejor hacerlo lo menos posible, al menos el chocolate.
Una cosa es el "poder" y otra el "deber" :wink:
lo de la receta...ya te han dicho :up:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 11 Oct 2005 17:05

Lo del chocolate :up: se puede todos los días y los frutos secos también. Las nueces y las avellanas tienen IG 15 por lo tanto :up:

Responder