Dios! Odio a mi jefe!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 12 Oct 2005 09:13

Pues veo que dentro de todo mi jefe no esta tan mal, tiene hasta su lado positivo y todo, el lado positivo es que se esfuerza para que el trabajo salga bien y tengamos todo lo que necesitamos a tiempo para poder trabajar satisfactoriamente, cosa bastante logica, pues el beneficio de nuestro trabajo es pasta para el, no solo para nosotros, que hay algunos que se creen que te dan de comer, cuando eres tu la que les das de comer a ellos :x , el lado negativo es que esta constantemente restregandonos el lado positvo por la cara :duda: , diciendo que donde vamos a encontrar otro asi y bla bla bla... y en parte tiene razon, las cosas c**o son, pero es que a mi me parece que eso es lo normal, no es que este haciendo un sobreesfuerzo por lo buena persona que es...
Y lo peor de lo peor es que se empe?a en hacer unos controles de productividad constantes, la gente de mi curro pasa mas tiempo rellenando informes de control de productividad que trabajando en si :lol: , menos yo claro, y luego nos hace alarde de "lo mucho que manda" pidiendo esos informes cuando no lo esperas, y se pone a leerlo en voz alta, ya ves tu que miedo :duda: c**o si se fuese a descubrir algo nuevo, y no se para que tanto susto, cuando me lo pide a mi le digo que no lo he hecho, me dice que lo tengo que hacer, y yo que vale :lol: y ya no me lo pide mas en un monton de tiempo por que eso le resta autoridad :lol: :lol: :lol: que alguien no haya obedecido sus ordenes y todo el mundo se entere, en fin capulladas minimas la verdad.

Responder