Mis pecaditos de ayer... despedida de soltero...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mis pecaditos de ayer... despedida de soltero...

Mensaje por Alea » 13 Oct 2005 00:18

Dios mío, que complicado ha sido hoy ponerme a internetear...
Ayer tuve la consabida despedida de soltero, y sí lo digo bien, de solterO jeje que era un compi del curro 8)
El caso que cen? en un restaurante (que por cierto... ?vaya plumazo nos soltaron!) y pequé... Nada Luda... a castigarme ...
Pequé con el vino, que lógicamente beb? mas de los 10 cl de Monty, con tres biscotes para untar el paté, (que madre c**o estaba) y una rodaja de pan-tumaca para el ib?rico. :nodigona:

...

Pero es que eso es lo de menos...
La tarta era er?tica, unas tetazas y un co?ito... el caso... me com? el cuarto de una teta... ahí su gelatina, su bizcochito, su nata...
L O S I E N T O O O O O O :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero es el primer pecado gordo y a sabiendas que cometo en casi un messss!!!! y yo soy buena de verdaaaaad, jo... hoy ya no pequé nada, ?y eso que tb tocaba comer fuera! pero en serio que no me salgo más de la línea de verdad... :cry:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Oct 2005 08:58

No te preocupes, que a todos nos pasa cuando salimos a cenar fuera, que al final, quieras o no, en algo pecas.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 13 Oct 2005 09:09

peceaaaaaadoooooraaaa

y encima con una tetilla 8)

JAJAJA

c**o parece que Luda todavía no se ha despertado: Anda, Ve y No Peques Mas ....

pd: ?estaba bueno, verdad?

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 13 Oct 2005 10:32

Jo estaba muy bueno, pero yo ahí quej?ndome que no adelgazaba nada... ahora si que no puedo decir ni mu :cry:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 Oct 2005 11:08

joer, c**o que todas pecamos igual? yo todavía no me he comido la teta de nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Oct 2005 11:39

Mili escribió:joer, c**o que todas pecamos igual? yo todavía no me he comido la teta de nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, porque las pechugas de Iru no cuentan verdad? :dientes:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 13 Oct 2005 11:46

No te preocupes, aqui otra pecadora más se confiesa. Entre la mudanza con comidas donde mi suegra (anti monti total) y en la calle de tapas..... casi estoy c**o cuando empec? :cry: :cry: , bueno, me tiene que venir la regla y estoy algo hinchada, pero esto no puede ser.

Encima, ayer fue mi aniversario y tambien me pasó un montón, eso si, nada er?tico eh??? fuimos a comer al mismo sitio que donde celebramos la boda y no veais lo que me com?..... no quiero ni acordarme.

:beso: :beso: :beso:

Responder