Hola a tod@s:
Me he apuntado a la dieta de Monty para ver si consigo perder unos kilos que he cogido en verano, pero tengo una duda: ¿qué puedo tomar de postre y entre hor así Antes tomaba un yogur 0%, pero por lo que entiendo parece que l?cteos no se deben tomar... y no sé qué hacer... ¿Me podéis contar algo? ?Muchas gracias!
?Qu? se puede tomar de postre en Monty?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida
S? que se pueden tomar l?cteos,lo que pasa es que hay chicas que se estancan y prueban a reducir lacteos a ver si adelgazan mas, pero yo los tomo siempre de postre y sigo adelgazando. También puedes tomar requesón, fresas, moras o frambuesas y en días especiales monty postres, es decir, postres en los que adaptes los ingredientes a la dieta, c**o por ejemplo flan con fructosa en vez de azucar...

S? que se pueden tomar l?cteos,lo que pasa es que hay chicas que se estancan y prueban a reducir lacteos a ver si adelgazan mas, pero yo los tomo siempre de postre y sigo adelgazando. También puedes tomar requesón, fresas, moras o frambuesas y en días especiales monty postres, es decir, postres en los que adaptes los ingredientes a la dieta, c**o por ejemplo flan con fructosa en vez de azucar...

-
- Repostera-pastelera/o
No será mas bien, quesos grasos con comidas lipido proteic así?
porque sino ya me veo haciendo pasta con queso azul! 
Mira: del res?men de Bella:
De cómo mezclar el queso
- Con Pan integral, Pan de centeno, Pan de Soja, Trigo Bulgur, Trigo Sarraceno, Cous Cous: Queso de hasta 15 gramos de grasa por extracto seco (cuanto más freco sea el queso, más % podrá tener de grasa, porque sobre el extracto seco baja más la proporci?n)
- Con Pasta y Arroz: Queso de 0% de grasa
- Con Legumbres, Verduras, Carne, Pollo, Pescado, Huevos, Marisco: Queso todo lo graso que se quiera (valen todos)
no me l?es a la chiquilla!! (bueno ni a mí que tambiénlo dud?)

Mira: del res?men de Bella:
De cómo mezclar el queso
- Con Pan integral, Pan de centeno, Pan de Soja, Trigo Bulgur, Trigo Sarraceno, Cous Cous: Queso de hasta 15 gramos de grasa por extracto seco (cuanto más freco sea el queso, más % podrá tener de grasa, porque sobre el extracto seco baja más la proporci?n)
- Con Pasta y Arroz: Queso de 0% de grasa
- Con Legumbres, Verduras, Carne, Pollo, Pescado, Huevos, Marisco: Queso todo lo graso que se quiera (valen todos)
no me l?es a la chiquilla!! (bueno ni a mí que tambiénlo dud?)

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
?Muchas gracias por las respuestas! Ya sabía que erais estupendas porque os sigo desde hace tiempo, pero la verdad es que da gusto hablar con tod@s....
Me hab?is tranquilizado un montón, porque me pirro por la leche y yogures, aunque sean desnatados... Y lo de los orejones, chocolate y queso, fenomenal. La verdad es que es muy variado, así que espero que no se me haga muy cuesta arriba. Ya os contaré mis progresos