Necesito un par de ideas...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 14 Oct 2005 09:42

Ciclo responde:

Estoy con trabajo a rebosar. Ayer no fui ni a desayunar y com? en 15 minutos. El menú parec?a monty: contramuslos en salsa (seguramente llevaban un pelín de harina pero ojos que no ven ... monty que te aprovecha) con una ensaladita pequeña. Hoy me espera un día similar. :(

La receta de las pechugas de Iru me esta diciendo: COMEME pero ya. Si me quedo en casa este finde, caen fijo (tengo unas ganas de setaaaaas)

Helen ?cumples el 18? pues yo el 16. EA. Y ya ni me acordaba .. suerte que he recibido un email de mi hermana que se había equivocado de día.

c**o mejorar el pan de lino. Os lo recomiendo encarecidamente:
Añadir una cucharada de queso philadelphia (o de Mercadona) a la mezcla habitual y batir hasta que no queden grumos. El pan queda mucho más suave y más esponjoso, evitar el gusto a linaza y te cunde casi el doble. Yo prepar? 2 tuppers que tengo cuadrados y así me salen c**o rebanadas de pan de molde para los desayunos y algún picoteo en las comidas (con un huevo frito estabaaaaa ?AAAAM)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Oct 2005 15:51

Ciclonix escribió:...c**o mejorar el pan de lino. Os lo recomiendo encarecidamente:
Añadir una cucharada de queso philadelphia (o de Mercadona) a la mezcla habitual y batir hasta que no queden grumos. El pan queda mucho más suave y más esponjoso, evitar el gusto a linaza y te cunde casi el doble. Yo prepar? 2 tuppers que tengo cuadrados y así me salen c**o rebanadas de pan de molde para los desayunos y algún picoteo en las comidas (con un huevo frito estabaaaaa ?AAAAM)
TOMO NOTA!!
...y...por si no entro al foro en todo el finde...aprovecho para felicitarte la primera! :lol:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
???FELICIDADESSSSSSS!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder