??pero qu? c**o hago mal!!:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Pues mira, una semana de L a V c**o a las 7 a las 15.30 y a las 22.30
El fin de semana: a las 10-11 según a las 14.30 y a las 22.30
La semana siguiente a las 10 a las 13.30 (c**o muy tarde) y a las 23.00
Lo único que puedo hacer es llevarme la comida al trabajo, pero últimamente es prácticamente comer allí porque con el baby boom que tengo siempre hay jaleo cuando llego a las tres.
Lo peor es en Noviembre, que empiezo a doblar, y ahí si que estará con el tupper todo el día... espero para entonces tener ya la breadman, si no de verdad me compro la chef-o-matic del C.I para salir del paso, pero es que a mi me faltan manos...
El fin de semana: a las 10-11 según a las 14.30 y a las 22.30
La semana siguiente a las 10 a las 13.30 (c**o muy tarde) y a las 23.00
Lo único que puedo hacer es llevarme la comida al trabajo, pero últimamente es prácticamente comer allí porque con el baby boom que tengo siempre hay jaleo cuando llego a las tres.
Lo peor es en Noviembre, que empiezo a doblar, y ahí si que estará con el tupper todo el día... espero para entonces tener ya la breadman, si no de verdad me compro la chef-o-matic del C.I para salir del paso, pero es que a mi me faltan manos...
-
- Repostera-pastelera/o
hola alea, yo tambien soy una enfermerina del norte concretamente de León, bueno que te queria comentar que yo no hago monty hago la ww, pero igual te vale esto cuando en la ww te estancas (aunque si cumples con las normas de la dieta es muy raro) nos dicen que a veces resulta parar de hacer dieta una temporada, y luego volver, ya que aveces el cuerpo se acostrumba a trabajar bajo minimos. Tambien es bueno a veces cambiar de dieta, pero claro aveces cuesta un triunfo acostumbrarte a comer de otra manera, yo si te cambias te recomiendo sin ninguna duda ww
pero claro que voy a decir yo....jeje 

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
yo tb he visto tu cucuuuu
alea, sí que estés en contra de esto que te voy a decir, pero yo para evitar esos desesperos me peso todos los días¿por qué? imagínate que llevas toda la semana perdiendo peso y, por lo que sea, hoy estés más hinchada porque no has ido al baño o lo que sea, si te hubieses pesado todos los días, sabrías si es una cosa puntual de un día o si efectivamente es una progresi?n "engordante". Yo me peso todos los días por la mañana en ayunas y hago una media, y veo si va bajando (que va bajando)

alea, sí que estés en contra de esto que te voy a decir, pero yo para evitar esos desesperos me peso todos los días¿por qué? imagínate que llevas toda la semana perdiendo peso y, por lo que sea, hoy estés más hinchada porque no has ido al baño o lo que sea, si te hubieses pesado todos los días, sabrías si es una cosa puntual de un día o si efectivamente es una progresi?n "engordante". Yo me peso todos los días por la mañana en ayunas y hago una media, y veo si va bajando (que va bajando)