Bueno, pues vistos mis progresos con la bascula yo tambien voy a iniaciar mi plan de choque que va a consistir en no tomar lacteos, carne embutidos, ni frutos secos (en casa ya no quedan ni los voy a comprar).
Asi que a tomar mucho pescado, soja texturizada y tofu. Ya veremos que tal va. Besos
plan de choque:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Y que lo digas!!!!
Yo pesaba 79,8 antes de las vacas, me puse en serio con monty el 1 de septiembre y aún no he vuelto a mi peso
Pero al menos c**o muy bien,q es lo importante, es q de pensar en volver a una hipocal?rica me dan hasta repel?s, con lo contenta q estoy yo con mis espaguetis, mi arroz, mi quesito y mi choricito en las lentejas, jejeje.

Yo pesaba 79,8 antes de las vacas, me puse en serio con monty el 1 de septiembre y aún no he vuelto a mi peso

Pero al menos c**o muy bien,q es lo importante, es q de pensar en volver a una hipocal?rica me dan hasta repel?s, con lo contenta q estoy yo con mis espaguetis, mi arroz, mi quesito y mi choricito en las lentejas, jejeje.

-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno pues ya te queda menos que con el bajon que le has dado esta semana, en na te pones en tu peso de antes de verano, a mi me queda algo mas pero con paciecia y al toro... A mi que me quieten la carne me da igual, que me quiten los postres tambein pero que me piten el palcer de un arrocito (aunque sea integral) y de un platito de pasta, por ahi no paso... creo que ya me los quitaron demasiado de niña... ademas tengoc omprobado que se puede bajar igual tomandolos y no tienen esa ansiedad luego... el problema es, despues de bajar MANTENERSE
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo creo q con Monty lo más fácil es mantenerse, c**o bajas tan lento y te acostumbras a comer ciertas cosas y dejar de lado otras, ya lo haces por inercia, casi sin pensar.
Si llego a mi peso ideal creo q jamás voy a dejar esta dieta, además se demuestra q de comer mal nada, comemos soja, pastas integrales, verduras, legumbres, etc, todo lo q está de moda ultimamente para evitar enfermedades y estar en forma.

Si llego a mi peso ideal creo q jamás voy a dejar esta dieta, además se demuestra q de comer mal nada, comemos soja, pastas integrales, verduras, legumbres, etc, todo lo q está de moda ultimamente para evitar enfermedades y estar en forma.

-
- Ayudanta/e de cocina
MENU 14/10/05
DESAYUNO: melocoton, pan integral y te
COMIDA: melocoton y pera. Calabacines rellenos de tofu (esta la receta en el post pero no recuerdo de quien es, ricos, ricos, os los recomiendo). 2 pastillas de chocolate (las ultimas porque no vuelvoa comprar una tableta)
MERIENDA: 1/2 granada con melocoton
CENA: salteado de tofu con champiñones y espinacas
DESAYUNO: melocoton, pan integral y te
COMIDA: melocoton y pera. Calabacines rellenos de tofu (esta la receta en el post pero no recuerdo de quien es, ricos, ricos, os los recomiendo). 2 pastillas de chocolate (las ultimas porque no vuelvoa comprar una tableta)
MERIENDA: 1/2 granada con melocoton
CENA: salteado de tofu con champiñones y espinacas