Que os pasa hoy??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 14 Oct 2005 14:28

lo siento mucho chicas,dale muchos animos a tu hermana isabel,que no deje que nadie le haga eso a su niño y que nadie la humille,yo tambien llevo unos dias cabizbaja,no me encuentro bien,por eso apenas estoy escribiendo en el foro,por cierto eso de cambios de horario?han cambiado la hora?yo es que estoy mas pa alla que pa aca.besitos a todas.y cuidaos mucho. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Oct 2005 14:33

jo, si es que eso es lo peor de las separaciones, cuando hay hijos de por medio, siempre terminan pagando los malos rollos, dale muchos besos a tu hermana Isabelilla y a ver si hay suerte y el muy c.... se cae por una alcantarilla, total, una basura más no se va a notar :evil:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 14 Oct 2005 15:48

dafne escribió:lo siento mucho chicas,dale muchos animos a tu hermana isabel,que no deje que nadie le haga eso a su niño y que nadie la humille,yo tambien llevo unos dias cabizbaja,no me encuentro bien,por eso apenas estoy escribiendo en el foro,por cierto eso de cambios de horario?han cambiado la hora?yo es que estoy mas pa alla que pa aca.besitos a todas.y cuidaos mucho. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la hora la han cambiado al otro lado del charco, aqui todavia no :lol: :lol: :lol:

que te pasa? por que estas cabizbaja? :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 14 Oct 2005 15:50

a ver si hay suerte y el muy c.... se cae por una alcantarilla, total, una basura más no se va a notar

creete que no le había deseado a nadie ningún mal hasta ahora, me daréa pena por la alcantarilla fijate tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Oct 2005 15:53

isabelvalencia escribió:
a ver si hay suerte y el muy c.... se cae por una alcantarilla, total, una basura más no se va a notar

creete que no le había deseado a nadie ningún mal hasta ahora, me daréa pena por la alcantarilla fijate tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 14 Oct 2005 17:05

NO ME EXTRA?A QUE HAYA PARO EN ESPA?A....

TO ER TRABAJO DEL MUNDO LO TIENEN EN ESTE FOROOOOOOOO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POS YO c**o TOY DE BAJA Y CON MIS VERTICALES JODIAS...TOY c**o UNA SEÑORITA...A Q ME LO PONGAN TO POR DELANTE, BUENO NO TANTO...PERO Mª O MENO :lol: :lol: :lol: ...CUANDO ESTOY MEJ? ES CUANDO ESTA MI MARIDIN...Q NO ME DEJA HAC? ABSOLUTAMENTE N?...Q ME PONE A MI ESTE MUSHASHO :lol: :lol: :lol:

EN CUANTO AL CABRON DE TU EXCU?AO...MEJOR ME GUARDO LOS COMENTARIOS PQ ME PONE DE MUUUUUUUU MALA LECHEEEEEEEEEE!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

CUIDA MUCHO DE TU HERMANA Y DE TU SOBRINO

MUCHOS BESOS PARA ELLOS Y PARA TI

Imagen

Responder