PLAN DE CHOQUE NUEVO???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 14 Oct 2005 13:59

:nodigona: Pues yo pienso que si haceis Monty es porque creeis en su teor?a de que lo que realmente influye en la obesidad es el IG, si empezais a quitar HC o grasas, deja de ser la dieta de Monty.
A mi tampoco me esta dando buenos resultados por eso tambiénestoy haciendo un plan de choque, solo tomo alimentos de IG bajo, y el pan del desayuno claro, des pues sigo tomando aceite, grasa, etc... no tomo arroz ni pasta porque su IG es medio y tomo legumbres porque su IG es bajo, a mi personalmente me sientan fatal y estoy probando a tomarlas 1 vez a la semana. Yo voy a probar asi, si no me da buenos resultados la dejar? y buscaré algo que se adapte mejor a mi cuerpo, porque hay que tener en cuenta que no todos somos iguales.
:duda:
Un besito a todas :beso:

Krito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Krito » 14 Oct 2005 14:11

Me vais a perdonar pero no estoy muy de acuerdo con eso que planteais de dejar de comer pasta y legumbres. Es curioso pero yo las semanas que más bajo es justamente las que ceno más veces pasta y legumbres, que por cierto es justamente lo que recomienda Monty. Así que cada cuerpo es un mundo pero creo que empezar a hacer cambios raros no ayuda y además aunque algunos digan lo contrario los hidratos son necesarios para el organismo. Otra cosa es que tipo de hidratos.
Hab?is pensado alguna vez que en Italia se come pasta todos los días y sin embargo es de los paises que menos gordos hay en el mundo.
Reflexionar un poco sobre eso.
Saludos.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 14 Oct 2005 14:13

Krito escribió:Me vais a perdonar pero no estoy muy de acuerdo con eso que planteais de dejar de comer pasta y legumbres. Es curioso pero yo las semanas que más bajo es justamente las que ceno más veces pasta y legumbres, que por cierto es justamente lo que recomienda Monty. Así que cada cuerpo es un mundo pero creo que empezar a hacer cambios raros no ayuda y además aunque algunos digan lo contrario los hidratos son necesarios para el organismo. Otra cosa es que tipo de hidratos.
Hab?is pensado alguna vez que en Italia se come pasta todos los días y sin embargo es de los paises que menos gordos hay en el mundo.
Reflexionar un poco sobre eso.
Saludos.
Krito que bien vais,éllevas mucho tiempo?

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 14 Oct 2005 14:17

Creo que Krito tiene toda la razón. En su libro, Monty recomienda cenar habitualmente cenas de pasta, arroz o legumbres, y yo tambiénhe notado que cuando hago eso, adelgazo más :up:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 14 Oct 2005 15:24

pues nada chicas fuera plan de choque hacer dieta monty 100% y haber que tal vamos a mirar a largo plazo no a corto :dientes:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 14 Oct 2005 18:03

A VER AVER , ES QUE NO ES CUESTION DE QUITAR LAS PASTAS Y LAS LEGUMBRES . . . . . CLARO QUE NO . . . NADA MAS HAY QUE PROCURAR NO MEZCLARLAS CON CARNES Y PESCADOS . . .. BUENO ESO ES LO QUE YO HAGO :nodigona: Y PARECE QUE RESULTA AUNQUE ME ESTA TENTANDO HACER LA SCARDALE POR LOS 15 DIAS :duda: NO SE NO SE . . . . .

Responder