Creo que esto funciona, pero es un plan largo y para siempre, una nueva manera de comer, con lo que tu cuerpo se tiene que ir adaptando. Y si conf?o, es porque durante los dos últimos años, más o menos, estuve haciendo una medio montignac después de terminar hasta las narices de la hipocalorica. Creo que hacía una Fase II, con bastantes desviaciones, y aun así, en dos años continu? bajando, hasta un total de 10 kilos (comiendo pizza y to

). Algunas diran que qué poco, pero sinceramente, prefieron ritmo lento y no recuperar nunca más, que pegarme una pech? de perder kilos al principio y luego con una desviaci?n de nada volver a cogerlos.
Ahora, desde el 12 de septiembre hago ya Montignac en serio, porque definitivamente quiero quitarme de encima los últimos que me faltan, y en este más, llevo 1,8 kgs, la semana pasada sub?, y ésta lo he perdido. Pero lo mejor, es que llevo 8 c?ntimetros de cintura menos!! Y en la cara es donde más se me nota (observaci?n de mi hermana que me ve cada 15 días o así), con lo que volumen vamos bajando!!
Así que, una vez más recomiendo PACIENCIA, y sin prisa, pero sin pausa.
Un saludo,