deprimida:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 14 Oct 2005 17:19

:cry: :cry: YO MEJOR NI OS CONTESTO :cry: :cry:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Oct 2005 17:36

Chicas pues yo en mi caso puedo decir q desde q empec? en serio he perdido 4 kilos en un mes y medio, lo cual no está nada mal, pero no ha sido progresivo, bajaba, me paraba 15 días y desp otra vez bajaba.
Mi hermana, q hace un siglo q no entra en el foro ha perdido mucho más que yo, y eso que no la sigue tan a raja tabla, ella estaba en 94 kilos y ahora pesa 86,5 y os puedo decir q con la hipocal?rica fracasaba una y otra vez.
Mi hermana baja más rápido pq un día a la semana hace la dieta de piña y pierde al menos medio kilo, además es sana y no va contra la ideolog?a de monty, yo estoy pensando en hacerla algún día desp de un atracán.

?nimo q parece q no, pero la mayoría bajamos, solo hay q dar con la tecla.
:beso:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 14 Oct 2005 17:43

para las q se preocupan d no bajar nada en las primeras semanas os digo q al principio d la dieta es normal e incluso llegar a subir algo d peso, es la reaccion q tiene el cuerpo cuando has stado algun tiempo haciendo dieta hipocalorica o incluso dieta d pocas calorias.

no os preocupes y ya vereis c**o empezais a bajar dentro d nada.

animo y besos para todas
:beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 14 Oct 2005 18:43

:nodigona: CUAL ES LA DIETA DE LA PI?A D?MELA POR FA :wink:

GRACIAS DE ANTEMANO :beso:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 14 Oct 2005 19:37

Creo que esto funciona, pero es un plan largo y para siempre, una nueva manera de comer, con lo que tu cuerpo se tiene que ir adaptando. Y si conf?o, es porque durante los dos últimos años, más o menos, estuve haciendo una medio montignac después de terminar hasta las narices de la hipocalorica. Creo que hacía una Fase II, con bastantes desviaciones, y aun así, en dos años continu? bajando, hasta un total de 10 kilos (comiendo pizza y to :lol: :lol: ). Algunas diran que qué poco, pero sinceramente, prefieron ritmo lento y no recuperar nunca más, que pegarme una pech? de perder kilos al principio y luego con una desviaci?n de nada volver a cogerlos.

Ahora, desde el 12 de septiembre hago ya Montignac en serio, porque definitivamente quiero quitarme de encima los últimos que me faltan, y en este más, llevo 1,8 kgs, la semana pasada sub?, y ésta lo he perdido. Pero lo mejor, es que llevo 8 c?ntimetros de cintura menos!! Y en la cara es donde más se me nota (observaci?n de mi hermana que me ve cada 15 días o así), con lo que volumen vamos bajando!!

Así que, una vez más recomiendo PACIENCIA, y sin prisa, pero sin pausa.

Un saludo,

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 14 Oct 2005 19:47

gracias a todas por vuestras experiencias ,la verdad que yo desde que recuerdo siempre he estado a regimen,siempre con hipocaloricas,bajaba mucho al principio,pero luego los volvia a coger la verdad que cansa mucho,voy a seguir con monty un tiempecito mas ,creo que voy a suprimir los yogures(los lacteos no me van muy bien) y haber que es lo que pasa :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Oct 2005 19:58

:cry: :cry: HOLA ME PUEDEN DECIR QES LA DIETA MONTY ME GUZTARIA SAVER DE ELLA Y SI ES POSIBLE PROBARLA UN BESO Y GRACIASS :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder