?teorema del bogavante?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Oct 2005 15:34

Ahí le has dao, LUDA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lunanera que te tiran la fideua por tierra!!!! Eso s?, si es integral tú dale al teorema, que vas por el buen camino :wink:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Oct 2005 15:38

bellablanca escribió:Pues mira, te pongo un libro, que tú eres de las esc?pticas :wink:
"Cocina Sana" de Editorial Optima
L?etelo :D
A mi me interesa mucho el tema, y he leído mucho. Ya me dirés :wink:
ok me lo leer?, si lo encuentro (porque acabo de buscarlo por internet y con ese nombre y de esa editorial sólo me aparece uno de recetas de wok :duda: )
De todas formas yo en la fase uno, prefiero fiarme de los estudios de Monty... ques c**o me funcion? hasta ahora (Y tambiénhe leído mucho sobre el tema)
Gracias por la info :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 14 Oct 2005 15:43

bellablanca escribió:Pues mira, te pongo un libro, que tú eres de las esc?pticas :wink:
"Cocina Sana" de Editorial Optima
L?etelo :D
HOLA BELLA...ES ESTE EL LIBRO Q DECIAS Q HABIAS LEIDO Y Q ERA MU INTERESANTE???...ES Q T PREGUNTE Q ME INFORMARAS SOBRE EL PA COMPRARLO PERO ME PARECE Q NO LLEGASTE A LE? ESO...POS ESO...ES ESTE EL LIBRO???...SI ES ASI, CUENTAME ALGO SOBRE EL Y SI ME LO ACONSEJAS LO COMPRO.

UN BESOTE

Imagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Oct 2005 16:01

S? es este candela, mira el post que he puesto que hablo sobre él :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 14 Oct 2005 16:53

UYYYYY BELLA, NO NO NO, YO NO DEJO Q NADIE ME PISE LA FIDEUA DE MI MADRE, ESA ES SAGRA, CON SU SEPITA, SUS GAMBITAS!!!! UMMMM

PUES A VER, ES Q MI MADRE NO HACE LA FIDEUA CON ESOS FIDEOS GORDOS HUECOS POR DENTRO, Q ESOS CREO Q SERRIAN MENOS MONTI, LA FIDEUA LA HACE SIEMPRE CON CABELLO DE ANGEL(NO EL DULDE, EH!!JAJAJAJ ES Q NO SE SI TODO EL MUNDO LE LLAMA ASI A ESA PASTA)Y c**o SON TODAVIA MAS FINOS Q LOS SPAGUETTI SUPONGO Q TAMBIEN IRAN PASTIFICADOS, ADEMAS LES PONGO LOS DE COLORES, QUE BELLA UNA VEZ DIJO Q MONTI LO PERMITIA...

BELLLLLAAAAAAAAAA HACE TIEMPO Q TE PEDI SI RECORDABAS AQUEL ENLACE Q PUSISTE SOBRE LAS PASTAS PERMITIDAS POR MONTI, EN LA Q ADMITIAN BASTANTES TIPOS SI ERAN DE VERDURAS, SABES DONDE ERA??? LO PUEDES PONER???PLISSSS

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 14 Oct 2005 17:08

Bufffffff!! menudo lio con el teorema del bogamante, si es que todo lo que lleve la palabra TEOREMA no puede traer nada beno detras... En fin... Bella ?donde has colocado el post del libro? y una pregunta, si tomando proteinas de disminuye el ig de los alimentos con ig medio a parte de las grasas del pescado y de la carne tambien podriamos incluir las legumbres, que tambien son proteinas vegetales,no?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Oct 2005 21:02

Si claro! Legumbres + pasta o legumbres + arroz es totalmente aceptable!
El libro es este : http://www.derecoquinaria.com/fichagrande.asp?ID=5151
Yo lo compré en el Corte Inglés, pero ya lo han comprado en esta página unas cuantas compis que lo encontraron ahí :wink:

Responder