menu ww... 14/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
menu ww... 14/10

Mensaje por solecin » 14 Oct 2005 14:48

hola chicas, hoy empiezo yo y a ver si se anima mas gente:

mi menu de hoy

Desayuno: 0
infusion de poleo menta: 0
1 manzana: 0

Media mañana: 0
cocacola light: 0

Comida:Calabacines rellenos; 5.5
Calabacines
100 grs carne picada: 2
1 ct mantequilla ligera: 1
1 cda harina: 0.5
100 ml leche soja desnatada: 0.5
Salsa de tomate: 1.5

Merienda: 2
2 rebanadas pan molde: 1.5
3 lonchas de salchich?n de pavo: 0.5

Cena: rollo de fiambre de pollo relleno de queso; 6.5
Fiambre de pollo 175 grs: 3
2 tranchetes: 1.5
Zanahoria, cebolla, cebollino
Pan: 2
Lechuga

Total: 14

ale hoy ahorro cuatro puntos, que ayer no ahorre ninguno.

Imagen

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: menu ww... 14/10

Mensaje por CANDELA_S » 14 Oct 2005 14:57

solecin escribió:hola chicas, hoy empiezo yo y a ver si se anima mas gente:
PO ME LO TOY PENSANDO JATE...PQ CON MONTI ENGORDE, CON ATKINS ESTUVE 15 DIAS Y ME FUE MU BIEN, PERDI 4KG, PERO ES UNA DIETA DE LA Q YO NO PUEDO ABUS? POR TEMAS DE SALUD Y ME DA MUXO YUYU VOLVERLA A HAC? ASI Q ME TOY PENSANDO INTENTAR ESTA...PERO UNA PREGUNTA, SE ME OCURREN MUCHAS MAS...PERO PA EMPEZ? TE HAGO SOLO UNA :lol: ...HAY Q PESAR LOS ALIMENTOS??? SI YO ME QUIERO COMER UN GUISO DE LENTEJAS TENGO Q PESAR Q CANTID? ME VOY A COMª PA POD? CALCUL? LOS PUNTOS???....

DAME ALGUNA EXPLICACION PQ ESTOY A N? DE PASARME

UN BESOTE

Imagen

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 14 Oct 2005 15:11

pues nada guapetona animate por que la verda que va genial, si haces las cosas bien bajas fijo y c**o comes de todo no te ataca la ansiedad.

Las cosas para hacerlo bien hay que pesarlas, por que aunque en las listas puedes encontar un puñado de lentejas, pues eso no es una medida fiable porque demostraron que haciendolo a ojo podias llegar a comer una racion el doble de grande jejeje, es la unica pega pero bueno las basculas normales no son nada caras y una vez que te acostumbras es muy facil, si necesitas mas info pregunta que yo te cuento lo que quieras

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 14 Oct 2005 15:37

solecin escribió:pues nada guapetona animate por que la verda que va genial, si haces las cosas bien bajas fijo y c**o comes de todo no te ataca la ansiedad.

Las cosas para hacerlo bien hay que pesarlas, por que aunque en las listas puedes encontar un puñado de lentejas, pues eso no es una medida fiable porque demostraron que haciendolo a ojo podias llegar a comer una racion el doble de grande jejeje, es la unica pega pero bueno las basculas normales no son nada caras y una vez que te acostumbras es muy facil, si necesitas mas info pregunta que yo te cuento lo que quieras
MUCHAS GRACIAS...POS TE PREGUNTO...HOY TENGO PA COMª UN GUISO DE LENTEJAS Q SOLO LE HE A?ADIO LO NORMAL...TOMATE, PIMIENTO, AJITO CEBOLLA UN POCO DE PIMIENTA, UN PELIN DE COMINOS Y PIMENTON DULCE...AHORA CUANDO ME LAS VAYA A COMª Q CANTID? TENGO Q PES????...ES Q NO SE SI EL PESO ES EN CRUDO O UNA VEZ GUISADO.

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 14 Oct 2005 15:53

se puede pesar en crudo o cocinado, yo suelo pesar en crudo por que es mas facil pesar los alimentos por separado los que tienen puntos y eso, en este caso las lentejas cocidas son 120 grs dos puntos, con el caldo y las verduritas yo pesaria unos 180 grs de guiso por 2 puntos mas o menos y depende de los puntos que tengas al dia pues te puedes comer el doble 360 grs por 4 puntos. Espero que no le hayas echado nada de aceite...

Yo lo que hago y me va muy bien es planear lo que voy a comer en los dos o tres proximos dias, con las puntuaciones de las cosas en crudo, asi se que voy a comer y no suelo pasarme y ademas asi solo compro lo justo cuando voy al super y asi no me llevo a casa tentaciones...

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 14 Oct 2005 16:00

solecin escribió:
Espero que no le hayas echado nada de aceite...
NI UNA GOTA DE ACEITE SOLECIN...Y AHORA HARE LO Q TU ME INDICAS, AUNQ CREO Q ESTA TARDE ME ACERCARE A LA REUNION Q HACEN AQUI EN SEVILLA...NO CREO Q PIERDA N?.

Imagen

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 14 Oct 2005 21:20

YA ESTOY EN LA DIETA SOLECIN...AHORA LO DIFICIL VA A SER CONFECCIONAR LOS MENUS :( :( :(

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Oct 2005 01:08

CANDELA_S escribió:
solecin escribió:pues nada guapetona animate por que la verda que va genial, si haces las cosas bien bajas fijo y c**o comes de todo no te ataca la ansiedad.

MUCHAS GRACIAS...POS TE PREGUNTO...HOY TENGO PA COMª UN GUISO DE LENTEJAS Q SOLO LE HE A?ADIO LO NORMAL...TOMATE, PIMIENTO, AJITO CEBOLLA UN POCO DE PIMIENTA, UN PELIN DE COMINOS Y PIMENTON DULCE...AHORA CUANDO ME LAS VAYA A COMª Q CANTID? TENGO Q PES????...ES Q NO SE SI EL PESO ES EN CRUDO O UNA VEZ GUISADO.
Cande....tu comete tu platito de lentejas....yo ante la duda....puntuo 6 y seguro que no sera mas....ten cuidado con el aceite.....intenta cocinar con el minimo :up:

:beso:

Responder