Yo creo que en general la gente es injusta con Soraya. Si una mujer triunfa, es guapa, tiene talento y está segura de si misma ... pues ... siempre es criticada. Si fuera al rev?s seráa un hombre triunfador ...
Esta vez apenas he seguido el programa, y eso que yo había sido una forofa ... por lo tanto me he fijado más en las calidades artústicas y menos en lo bien/mal que me cañan. Creo que los 3 eran justos ganadores + Edurne en cuarto lugar. El único pero que el encuentro a Sergio es que tiene una carita de niñoooooo
PIO PIO:
-
- Subjefa/e de cocina
ESTOY CONTIGO ,CICLO, SORAYA CANTA MUY BIEN Y TIENE MADERA........Y ESO QUE NO HABIA COGIDO UN MICROFONO EN SU VIDA, PERO TIENE MUCHO TALENTO Y SE VE QUE UNA LUCHADONA NATA....... PERO EN ESTE PAIS, YA SE SABE LO QUE PASA........Ciclonix escribió:Yo creo que en general la gente es injusta con Soraya. Si una mujer triunfa, es guapa, tiene talento y está segura de si misma ... pues ... siempre es criticada. Si fuera al rev?s seráa un hombre triunfador ...

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
estoy contigo y además los que han ganado nunca han tenido exito después,......ay_karmela escribió:Pos canario y todo, yo creo q debería haber ganado victor o Soraya, tienen unas vcoes más fuertes y caracter?sticas.
No s?, Sergio canta muy bien, pero con esa cara de niño.... no me da ningún morbo, jejejej
soraya tambien fuí ganadora...

-
- Ayudanta/e de cocina

VAYA ESTE APLAUSO PARA VICTOR; PARA MI EL MEJOR LO CANTA TODO CON GARRA Y CON UNA VOZ UNICA

ESTE CHICO TRIUNFARA, Y SI NO AL TIEMPO

SERGIO TAMBIEN CANTA MUY BIEN PERO LE FANTAN TABLAS

Y ESA CARITA

Y SORAYA.......SIN PALABRAS......SE ESTRELLARA

[/img]