Fiesta de cumplea?os, necesita ayuda de nuevo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 11 Oct 2005 15:23

Atochaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :D :D Pos va a ser que si :lol: :lol: :lol: :lol:
Tenemos solucionado un bizcochito para estos niños(sin huevo y sin leche ni ningún derivado lacteo)
He hecho la prueba (con poca cantidad de ingredientes)y sale perfectamente yo diria que super..... mira esto

Imagen
Imagen

Supongo que lo querras para hacer una tarta no?
Tienes pensado el relleno y c**o la vas a hacer?

Si nos das más datos intentaremos ayudarte entre todos.

Luego te pongo una foto del corte es que si lo empiezo ahora ya no voy a entrar por las puertas :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 11 Oct 2005 15:27

carlosvalencia escribió:Luego te pongo una foto del corte es que si lo empiezo ahora ya no voy a entrar por las puertas :cry: :cry: :cry:
Tranquilo cielo, l@s Montignelli te recibiremos con los brazos abiertos cuando ya no pases por las puertas :dientes:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 11 Oct 2005 15:30

madre mía, pero ya lo tienes hecho? me has dejado sin palabras mi niño y mira que eso es difícil :lol: :lol: :lol: :lol:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 11 Oct 2005 15:39

Dios! recuerdame que te quiera, :beso: tiene una pinta estupenda, dime corriendo la receta que mañana pruebo.

El relleno no lo había pensado por que a mi bicho le gusta mucho el chocolate, si se pudiera hacer con la leche de almendras que dicen que esta muy rica o que nos sugieres?

Que bien se te da la repostería, no? eres un profesinal?

No te preocupes por lo del peso que tio Monty lo solucionará :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 Oct 2005 15:41

Pa Carlos !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 11 Oct 2005 20:00

Ingredientes:

1 vaso y medio de leche de soja
175 grs. de harina
65 ml de aceite
125gr de azúcar
3 pares de sobres de gasificantes
ralladura de la piel de 1 limón
una cucharadita de esencia de vainilla

cacao en polvo (si lo quieres con sabor a chocolate)

Batir el aceite y el azúcar hasta que se deshaga, luego le añadimos la leche de soja, la ralladura de limón y la esencia de vainilla
Aparte mezclar la harina, los sobres de gasificantes y el cacao(si es que es de choco).........cuando lo tengamos mezclado lo añadimos a la mezcla de los líquidos sin dejar de batir a través de un colador metúlico o espolvoreador con el fin de que coja aire y no se hagan grumos..............una vez bien mezclado todo lo vertemos sobre un molde forrado de papel de hornear (o c**o teng?is costumbre de hacer los bizcochos) y al horno 180º unos 30 minutos aproximadamente en la parte media del horno(yo siempre pongo solo calor por la parte de abajo).

Si es para rellenar así c**o lo he puesto y si es para tomar tal cual antes de meter en el horno lo espolvoreamos de azúcar y canela (cuando no es de choco)
Y si es de choco a la masa se le podría añadir almendras o nueces.

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 14 Oct 2005 13:21

Ya he hecho el bizcocho y me ha salido bastante bien, :plas: un poquito más tostado que a carlos, pero tiene buena pinta, y no sabor no está mal del todo, si encuentro la c?mara digital os pongo unas fotos.

Ahora le voy a poner Chocolate y dentro una mermelada de moras que hice yo misma y está de rechupete.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Besitos y buen fin de semana.

:beso: :beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 15 Oct 2005 18:31

:plas: :plas: :plas: Carlos tiene una pinta estupenda, habrá que probarlo :beso: :beso:

Responder